"Haz un instante inolvidable digno de ser insoportable."

Follow me on Tumblr!

domingo, 25 de octubre de 2015

Lo siento.

No entenderías jamas que no se trata de que no te quiera, o que no pueda.
No se trata de que no seas lo suficiente para alborotar a mi corazón.
O que no haces que mis piernas tiemblen y se me corte la respiración. 
O porque no podrías hacerme completamente feliz.

No se trata de ti. 
Ni de que no pueda quererte. 
Sino de que no debería. 
No seria justa conmigo misma si me dejara quererte como te quiero. 
Si olvidara quien soy amándote.
No sería  honorable conmigo.
Y merezco amarme, respetarme.

Y el amor que siento por ti pasa por encima de mi.
Me arrolla, me sucumbe, me aplasta, me absorbe.
Y merezco poder aunque sea salir a flote sin ti.
Sin necesitar que me arrojes un salvavidas.
Necesito salvarme a mi misma.
Poder mantenerme en pie sola. Sin la ayuda de tu amor.

Y es absurdo porque no quiero amar si no me consume por completo.
Si no altera cada sentido de quien soy.

Pero necesito a alguien que aun teniendo el poder de destruirme,
Decida que me quiere mas por lo que vio antes de poseerme.
Que respete mi amor por los otros aun cuando no sea cuerdo
Que me sostenga en las tormentas , no que me sucumba a ella. 
Ni que me haga parecer débil y me haga huir de ella.
Que me de el espacio para equivocarme aunque sean miles de veces por lo mismo.
Que no altere con su amor lo que no sería sin él. 

Por lo que no es falta de amor por ti.
Porque amo todo de ti, cada centímetro perfecto en defecto. 
Todo lo que el mundo odia, yo lo amo.

Pero me necesito mas a mi. Respetarme a mi. Amarme a mi. 
Y no puedo hacerlo contigo a mi lado.
Es desolador, triste y quebradizo. 
Es un vacío infernal por cada respiración, y pensamiento a cada momento.
Pero me necesito a mi. Lo siento. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario