"Haz un instante inolvidable digno de ser insoportable."

Follow me on Tumblr!

lunes, 5 de octubre de 2015

¿Cuánto más?

Una vez leí:
¿De cuantas formas puedes romper un corazón y esperar de el que continué latiendo?

De cuántas formas puedes hundirme, y esperar que siga de pie como si nada?
De cuántas maneras puedes insultarme y esperar que no las crea?

Cuántos caminos esperas que tome para poder seguir continuando?
Qué más tengo que sentir para poder ser libre?
Para al fin soltar estas cadenas y vivir en paz. 

Qué necesito hacer para al fin empezar de nuevo?
Poder sentir una pizca de quien era,
De mis sueños perdidos y olvidados.
Del amor romántico en el que solía creer.
De la timidez que no puedo obtener.
Del miedo a perder.

Qué tanto necesitabas cavar en mi corazón para dejarlo sin espacio alguno?

¿Cuantas lagrimas debí derramar para que me dejaras absolutamente desgastada?

Cuánto más esperas dañar lo que alguna vez solo quisiste amar?
Hasta donde tengo que llegar para que al fin me dejes en paz?

Solo quiero ser libre de poder avanzar para llenar todos los agujeros que dejaste en mi interior.
Toda el caos y destrucción que causó.
Poder respirar sintiendo al fin que lleno espacios,
Sin que se escape por agujeros sin control.
Y disfrutar de las sensaciones de forma plena, 
no a medias, ni con frialdad alguna.

Quiero volver a sorprenderme para seguir adelante.
Estremecerme aunque duela, pero sentir algo más que ecos de lo que solía ser.





No hay comentarios:

Publicar un comentario