"Haz un instante inolvidable digno de ser insoportable."

Follow me on Tumblr!

domingo, 18 de octubre de 2015

En mi elemento.

Camino con libertad,
me deslizo sobre las palabras,
y el soplo del viento me eleva a lo natural.
Ya nada me detiene de mi destino.

Porque es en mi elemento en el que me regocijo.

Puedo sentirlo en cada instante que vivo,
sea malo o bueno, estoy aquí siendo lo que quiero,
lo que creo honesto, valioso,
pero por sobretodo es mío.

No espero por juicios,
ni quiero votar por lo que no opino.
Estoy descubriendo lo que es ser, así sin más.
Disfrutando de lo que pienso,
donde pretendo lanzarme sin miedos,
sin ataduras.
Solo gozar del momento, de mi misma,
así tal cual he venido a este mundo.

Nadaré sobre el agua sin huir de la corriente,
y fluir tal cual naturaleza, sacar la mitad animal que poseo.

Quiero lo bueno o lo malo, para tomarlo, guardarlo, contemplarlo y hacerlo mío.

Estoy en mi elemento,
y no quiero nunca más dejarlo,
ignorarlo o rehuirlo.
Lo bebo y quiero seguir tomándolo.

Adiós, si conmigo no fluyes,
porque no quiero en una jaula yacer,
al viento aspiro a fundirme, y a ser libre por siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario