"Haz un instante inolvidable digno de ser insoportable."

Follow me on Tumblr!

martes, 13 de octubre de 2015

Merezco más.

Fui extraordinaria.
Fui aún mejor de lo que debí ser.
Di más de lo que debía.
Pero di lo mejor.

No soy menos, no me falto nada.
Soy extraordinaria.
Alguien que puso un cartel enorme frente a tu portón,
Declarando su amor.
Soy quien se la jugo y dio todo.

Soy quien tuvo el coraje de dejarte
Aun cuando seguía amándote.

Soy quien cambio el curso de su camino,
Y se enfrento a todo para escoger lo mejor.
Soy quien trabaja en cada oportunidad
Para pagar lo que decidió estudiar.

No soy menos. Soy mas.
Soy mucho mas.
Merezco mas. 
Merezco el coraje 
De alguien que este a mi nivel.

Soy mas. Merezco amarme mas.
Cuidarme mas.
Protegerme mas.
Luchar por mi y por nadie mas.

Darme todo. 

Seria un crimen tratarme mal, dudar de mi misma.
Y hasta creer menos de mi porque caí.
Debo levantarme y no ser mi propia enemiga.

Debo mejorar, y intentar todo aunque sea tarde.
Aunque no sea la mejor al final del día.
Pero intentarlo de igual forma.
Porque me merezco mas. 
Merezco darme todas las oportunidades que pueda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario