"Haz un instante inolvidable digno de ser insoportable."

Follow me on Tumblr!

domingo, 1 de noviembre de 2015

Desde el corazón, adiós.

Y es egoísta pensar que no me di cuenta hasta hoy,
Hasta que al fin disfruté y recordé lo que es querer algo diferente,
Que comprendí que estaba lista.

Que era el momento de dejarnos partir.
De despedirme con una sonrisa en el rostro,
Y con un gran amor en el corazon. 
Con amarguras ya olvidadas, que no tienen mas cabida en mi vida.
Que ya no hay mas vueltas ni retornos al cual estar anclada.

Y no fue hasta que hoy, que sonreí sincera y honesta
Con esperanzas y admiración a mis deseos 
Que me di cuenta que busco la felicidad, aunque efímera, 
Que sea nueva y que refresque el alma.

Es egoísta, pero no fue hasta que me vi bien,
Que me di cuenta que estaba lista para decir que no volvería otra vez.
Y que al fin sonara sincero, y directo desde el mismo corazon que te tuvo.
El que se aferraba eterno a lo nuestro.
Ya no se siente ahogado. Se siente libre y dispuesto a dejarnos.
Esta contento de haber tenido el placer inmenso de tenernos, 
Pero entiende que ya es tiempo.
Es el momento sin mas sentimientos de por medio, mas que la absoluta libertad.
De despedirnos por completo.

Por lo que gracias desde el mismo inicio de todo,
Hasta el fin.
Pero es tiempo ya, de decir este adiós eterno.
Que sepas que fuimos lo mejor mientras pudimos, 
Y que llegados a este punto, nos queda lo mucho que aprendimos el uno del otro.
Pero que no tienen mas cabida en este mundo ni en este tiempo.

Te deseo lo mejor por todo lo que alguna vez fuimos.
Con amor, adiós.

Tu primer dolor. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario