"Haz un instante inolvidable digno de ser insoportable."

Follow me on Tumblr!

lunes, 30 de mayo de 2016

El sueño de ser perfectos juntos.

Deseo vivir con mi alma unida a la tuya.
Que fuésemos la justa combinación para poder coexistir juntos.
En el que no importasen la cantidad de diferencias,
tendríamos la perfecta fórmula para retornar unidos.

Que la confianza sea tan recíproca que acuda siempre a ti por un consejo.
Y aún sin solución alguna, que el apoyo sea suficiente para seguir continuando.

Que el dolor jamás pueda eclipsar todo lo que hemos recorrido,
que las palabras nunca nos golpeen para apartarnos.
Que no lleguemos a mancharnos hasta odiarnos.

Por favor, dime si no es descabellado desear tanto,
soñar tanto, contigo.
Pedirte por tantas noches, lugares y personas.
Que seas al fin, mío.
Que sea al fin, tuya.

Que puedas reconocerme por sobre las murallas en las que vivo.
Que me encuentres bajo las convenciones sociales a las que he sucumbido.

Que pueda verte por sobre mi desconfianza,
mis miedos y mis inseguridades.
Que mi corazón me arrojé a tu lado como un imán sin el que no pueda estar.

Es mucho pedir que podamos poseernos el uno al otro,
Sin atarnos. Sin aplastarnos.
Que podamos tener nuestros propios tiempos.
Y que no usemos el amor como manipulación.

Dime si no es ilógico desearte tanto.

Que llegues a mi pronto.
Que la vida no sea tan cruel para separarnos.
Que estemos listos para entendernos.
O que aprendamos juntos a estarlo.

Es casi irónico ver que parece un repertorio.
Pero amor, es un sueño. Mi sueño.
Y espero que algún día también sea el tuyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario