"Haz un instante inolvidable digno de ser insoportable."

Follow me on Tumblr!

lunes, 25 de julio de 2016

Un sueño del comienzo.

Fue todo tan vivido,
que podría jurar que sentí el calor de tu cuerpo bajo la palma de mis manos.
que mi memoria recordaba a la perfección cada trazo de tu espalda,
que mis manos se movían frenéticas sobre todo tu cuerpo.

Podía sentir toda esa atracción innegable como la primera vez.
Donde no había como saciar esta conexión, si no te cubría por entero.
Si no te sentía a cada segundo como mi lugar favorito
en el que quería por siempre estar.

Fue tan placentero encontrarte,
que llego a ser doloroso despertar bajo tus recuerdos.
En donde ya no somos lo que éramos.
Ni nunca volveremos a serlo.
Ese amor permanece eterno en aquel tiempo,
en un espacio en mi corazón.
En las huellas que carga mi alma.
Y lo inolvidable que eres en mis sueños.

Fue tan real que podría jurar que en una dimensión alterna
nuestras conciencias se conectaron para estar juntos.

Y es iluso de mi parte seguir con cuentos,
pero es como el consuelo de seguir creyendo
que en algún rincón de tu corazón, me recuerdas.
Y que extrañas nuestros mejores momentos
que manchados de tanto veneno, igual existieron.

Pero fue sólo un sueño.
Un innegable recordatorio de lo que fuimos.

Y aunque fue un juego macabro de mi mente.
Fue un gusto volver a sostenerte justo como la primera vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario