"Haz un instante inolvidable digno de ser insoportable."

Follow me on Tumblr!

lunes, 22 de diciembre de 2014

Ver distinto es el objetivo.

No sé que me pasa. Por mas que siento que tengo todo claro,
Que puedo caminar sobre todo como si nada,
Que me las sé de memoria por libro. No es cierto.
Estoy perdida, y no se por donde ir, por lo que hago como que sé el camino,
Quizás para que lo aprenda por costumbre, y no porque sea lo correcto.

No sé distinguir ya entre mis subidas y bajadas de animo.
No sé ya más si debo ser quien estoy siendo.
Puede que me esté castigando demasiado.

Pero quiero poder hablar más, ser más amistosa, con más desplante,
Y menos lo que solía ser.
No quiero que nadie pase por encima mío como quienes mas me han herido lo han hecho.
No quiero pasar desapercibida, pero tampoco quiero herir a quienes quiero por causa de humos de egoísmo. 
Puede que en actos no lleve nada a cabo,
pero son mis sentimientos y pensamientos los que me hieren,
aunque no hayan alcanzado a ser nada ni a derrumbar a nadie,
les temo, temo el fuego que crece implacable dentro de mi.
Temo no poder tener el control cuando tenga que hacerlo.
Porque hoy puedo controlarlo, pero ¿mañana? Y la próxima vez?

Temo estar volviéndome loca de tanto que pienso,
Y de todo lo que vivo por dentro.
Y de las tantas ganas que tengo de castigarme por lo mas mínimo.
Solo para encontrarle sentido y ser a lo que estoy viviendo.

Tengo que salir a flote de todo eso, y ir más allá de lo malo y agradecer más lo bueno.
Quiero ser feliz a toda costa incluso en las condiciones mas adversas.
Quiero castigarme menos, y darme mas crédito por lo bueno.

Pero no embelesarme con mi reflejo, más bien simplemente ver en él amor.
El mismo amor que me hace querer y admirar a quienes amo con defectos y virtudes.
Así quiero verme.

Como él me ve. Como yo lo veo a él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario