"Haz un instante inolvidable digno de ser insoportable."

Follow me on Tumblr!

viernes, 19 de diciembre de 2014

Mejorar.

¿Crees que no me duele
Pensar en todo lo que viví a tu lado,
En lo feliz que me hiciste,
Y a la vez de la forma tan horrible en que me tratabas cada vez que te enojabas?
Crees que no me duele darme cuenta que estoy tan quebrada por dentro
Que hay días en que no puedo creer en mi misma, ni en quien soy.
En que cada día me pregunto si tienes razón, si tuviste razón en culparme de todo
En que creo que hay algo malo en mi que hizo que te alejara,
que tengo defectos de los que debería avergonzarme,
porque, sino... Cómo fue posible que me dejaras? 
Si fuera tan buena, por qué entonces no luchaste por mi nunca?
Por qué siempre me dejaste sola aquí,
por qué fui siempre yo la que lucho,
grito y fue con el corazón en la mano a enfrentar a quien fuera como fuera para estar a tu lado?

¿Qué hay de mi? 

Creo que me falta tiempo, tiempo para estar conmigo misma y volver a construir de cero.
Como nueva. Porque definitivamente luego de ti, quede derrumbada y destruida.
Me cuesta ver la luz en vivir conmigo misma. 
No solo se trata de ti.
Sino de lo infeliz que estoy siendo en soledad.
De lo difícil que se me hace respirar, de crecer y vivir.
De entender que mientras mas crezco, mas difícil es vivir,
pero que tengo que salir del circulo vicioso de la lastima a mi misma,
y empezar a luchar por mi.
Sea como sea, sin amigos, sin ti. Sola.
Tengo que empezar a estar sola, y velar por mi misma sola.
Aunque cueste lo que cueste. Tengo que hacerlo.

Tengo que dejar de ver el pasto más verde al otro lado,
y empezar a ver el pasto que tengo bajo mis pies.
Porque torturarme por lo que lo demás tienen, envidiarlos, no es sano.
Solo es un vacío enorme que no puedo llenar, porque claramente mi vida es otra.
Nada mas que eso. 
Tengo que salir de este encierro y animarme más a querer todo lo que poseo, valorarlo.
Y no mirarlo en menos. Aplaudir quien lo tiene distinto, pero no magnificarlo.
Y no esperar nada, pero ir con fe de que siempre se puede mejorar. 
Siempre se puede estar mejor que el día anterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario