"Haz un instante inolvidable digno de ser insoportable."

Follow me on Tumblr!

jueves, 25 de diciembre de 2014

Sigue tu vida sin mí.

No puedo explicar cómo,
Pero llegaste a tocar mi corazón sin necesidad de un beso,
Sin necesidad de acariciarme.
Una mirada y todo acabó.
Lo pude sentir uniéndonos sin siquiera tocarnos.
Fue tan profundo que había olvidado lo que era poder mirarse,
Y verse directamente el alma.

Conservo ese momento como agua en pleno desierto,
Y me enternece sin necesidad de sucumbirme.
Que me hace preguntarme si hay alguna estación en el camino de nuestras vidas
Que nos junte, pero que sea esta vez para quedarnos juntos.

Para darnos la oportunidad de saber que hay detrás de toda nuestra historia,
De la misma parada que hacemos para como siempre dejarnos.
Que hay en el misterio de querernos sin sentido.
Sin atracciones físicas, sin locura, más que la simple pureza del amor.
Sin tortura, sin desengaños, sin mentiras, sin intoxicarnos.
Fluir con tanta facilidad como el río sobre las piedras.
Como el aire en los arboles.
Ser porque sí.

Escuchar tus palabras como pura luz.
Pura ternura.
Pura devoción.
Pero sin magnificar tu esencia, más maravillarme de lo que eres,
Sin tener miedos a perderte o a equivocarme.
Hay una gratitud en ser feliz, en estar contigo que no enloquece.

Que puede que suene algo ridículo, algo sin sentido
Pero de verdad espero que la vida nos dé la oportunidad de conocernos como esperamos.
Como siempre dices que podría ser.
Aunque te diga que no creo en ello. Lo creo. 
Creo en tus sueños junto a mi, aunque sé tan bien como tú que aun no es nuestro momento.
Y espero de corazón que llegue. Que sea verdad.
Aunque nos tome mas historias junto a otros para llegar a estar juntos.
Mientras, no entorpeceré el camino en el que por separado nos encontramos.
Dejare que fluya. Como nosotros.
Y no me detendré a esperar, seguiré como sea que tenga que ser.
Que seas feliz y que tengas aprender todo lo que te falta. Y que sigas sin mirar atrás por mi, 
Mas para seguir tu propio camino, como yo el mío.

Adiós.




No hay comentarios:

Publicar un comentario