"Haz un instante inolvidable digno de ser insoportable."

Follow me on Tumblr!

jueves, 2 de octubre de 2014

Ser fuerte y, confiar.

Me encuentro quieta pensando en lo que deseo
En lo que me gustaría o lo que me hubiese gustado. 
Lo que quisiera y he querido que sea.

Si tan solo tuviese la suficiente fuerza para encontrar mi propia voz.
No la que escucho en mis pensamientos, y en mis ideas que suelo expresar en quienes mas confío.
Sino en aquella voz que quiere remover montañas,
Que quiere derrumbar murallas.
Que quiere tener el poder de levantarse sobre si misma,
Tener vida propia para alcanzar lo que tanto desea ser.

No quedarse varada sobre miedos, ni inseguridades,
Sino simplemente ser. Pararse sobre los demás y ser escuchada. 

Crecer por sobre tantos errores y silencios.
Y confiar en que todo saldrá bien.

No deseo ser una sombra más, sino destacar. 
Hacer la diferencia en algo, aunque sea una vez.
Ser frontal, confiada y fuerte.

Eso deseo. 
Salir afuera buscando lo que sea que me esperé,
Sin miedos a conocer la verdad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario