"Haz un instante inolvidable digno de ser insoportable."

Follow me on Tumblr!

viernes, 10 de octubre de 2014

Entonces ¿Qué?

No sé como sentirme.
Después de tantas veces, de tantas caídas, y levantadas.
Después de irme y volver tantas veces.
Después de intentarlo todo, 
De distintas formas, con distintas palabras,
Con más fuerza y menos vulnerabilidad.
Con mas claridad y menos sombras.

No sé como sentirme luego de tantas veces en que ha terminado.

De todos los mejores momentos, los más cálidos,
Los que están mas profundos,
Y los más fríos, los más vacíos, los más solitarios.

No sé que sentir al respecto de todo. 

Estoy como cascaras de lo que fue.
Como si me hubiesen drenado el alma,
Me la hubiesen quitado y no tuviese mas motivos para sentir las cosas como debería sentirlas.

Estoy vacía por dentro, y no puedo expresar nada.
Es como si todo no tuviese sentido alguno,
No tuviese ningún fin, ninguna explicación. 
Sigo porque no sé que otra cosa mas hacer.
No puedo detenerme, aunque por dentro me sienta congelada.

Me encuentro a mi misma hablando,
Pero realmente no siento lo que digo.
Me río, pero no siento la risa.
Y sigo corriendo por mi misma, pero sin fuerza alguna. 

Siento que mis sentimientos han muerto.
No puedo llorar, no puedo hacer ni sentir nada como solía,
Y tengo que dejarlo ser porque no hay formas de seguir buscando respuestas,
Buscando más salidas, más opciones, más intentos.
Ya no queda nada.
Y solo quedan sentimientos perdidos que no puedo reflejar a nadie.
Que no puedo hablar porque si intento ponerle nombres
Siento que me derrumbo una y otra vez.

¿Por qué?
para qué dejar que nos amemos, nos queramos, 
Si después no va a ningún lado?


No hay comentarios:

Publicar un comentario