"Haz un instante inolvidable digno de ser insoportable."

Follow me on Tumblr!

miércoles, 21 de mayo de 2014

No hay más que tú.

No hay un lugar más cálido
Que cuando estoy envuelta en tus brazos

No hay un brillo más deslumbrante
Que el que desprende tu sonrisa

No hay viento más puro sobre mis oídos
Que el que siento cuando oigo tu voz

No hay mejor reflejo de mi misma
Que el que veo en tu ojos cuando me miras

Y comprendo que, me has seguido amando todo este tiempo.
Que me has esperado para tenerme a tu lado, y que tu mayor deseo soy yo.

Por lo que no he estado sola admirándote,
Tu tambien has estado ahí deseándome.

Este lugar en el que nos reunimos 
A través de los años, es el más
Acogedor en el que he estado.
Porque no hay milagro más puro
Que descubrir que hemos seguido
Queriéndonos.
Que no hay memorias nuevas que puedan cambiar lo que por dentro llevamos.

Tu y yo.

Así siempre ha sido, es y seguirá siendo.

Quisiera decir que he estado enamorada del mismo hombre siempre, 
pero no es cierto, me he enamorado de ti de distintas formas, y sentidos,
Lo que nunca ha cambiado han sido
Nuestros nombres.
Pero los sentimientos y quienes somos nunca han sido los mismos.

Que milagro el descubrir que podremos seguir enamorándonos aún apesar del tiempo.

Esto es verdaderamente amar.

Te quiero.

1 comentario:

  1. Que hermoso. Podría decir que una parte de mi siente un poco de envidia ya que no he podido alcanzar ese tipo de amor que de algún modo tanto añoré... pero en realidad, sería mentir, porque el dejo de envidia que pueda surgir se ve inmediatamente opacado, pisoteado y hasta expulsado por el sentimiento y esperanza que transmite tu escrito.
    Quizá nunca conozca ese tipo de amor. Quizá no está dado para mi, quizá no he aprendido aún. Quizá el cielo me habla y me pide que no pierda las esperanzas. Y debo admitir que hay momentos en que siento que las pierdo... Sé que es una tontera.. Quizá no está escrito para mi, o quizá si... pero lo importante es que tú si has podido vivirlo, sentirlo y hacerlo durar, y de corazón me alegro por ti, por él, por ustedes.
    Un abrazo y que sigan siendo muchos años más, los de enamorarse constantemente, los de luchar, los de crecer, los de amar.

    ResponderEliminar