"Haz un instante inolvidable digno de ser insoportable."

Follow me on Tumblr!

viernes, 12 de febrero de 2016

Demonios.

Crees saber quien soy.
Juras que puedes ver exactamente quien soy.
Pero si supieras la verdad.
Si pudieras realmente leer mis pensamientos,
te aterraría sentir el veneno que consumen todo lo que has creído.

Te asustaría lo tóxico que puede llegar a ser.
Capaz de destruir todo lo que toca, y conoce.
Ávido de asomarse sobre todo lo que no le parece.
Capaz de resentir y tenerte en la punta de los dedos,
entre el limite del perdón y el daño,
entre la opción de destruirte o no.

Por lo que oye a tu instinto cuando te grita que te alejes de mi,
que me dejes, que me abandones.
que no creas en mi.
Porque la verdad es que, no importa.
Porque nunca se ha querido desde un principio.

Porque si supieras de las voces que me hablan
cuando estas conmigo sonriendo,
en el que te doy consuelo, pero me tienes hasta el cuello.
si supieras de las voces que oigo
cuando dices que quieres a alguien más que no sea yo,
y te deseo felicidad, pero espero que te hieran.
Que puedas ser solo mio.

Por lo que huye de mis demonios,
aléjate de lo oscuro.
Porque no soy todo lo bueno que imaginas.
No soy todo lo malo que te menciono.
Pero estos son mis demonios,
los que pueden hundirme aun mas de lo que tu lo has hecho.

Por lo que no te creas porque me has herido.
Hay heridas peores, y no son las que tu me has jugado.
Sino las que mis propios demonios han creado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario