"Haz un instante inolvidable digno de ser insoportable."

Follow me on Tumblr!

jueves, 9 de julio de 2015

Tienes razón.

Hoy te concedo tener la razón.
En todo lo que decías y pensabas de mi.
Hoy me rindo ante todo lo que crees que es.

Hoy me veré a través de tus ojos.
Y repetiré en mi cabeza todo lo que alguna vez dijiste que era.

Asentiré y dejaré que tengas la verdad.
Porque probablemente así sea.

"No tienes nada claro."
"Eres un desastre."
"Deja de mentir"
"Eres obsesiva."
"Cínica."
"Inestable."
"No sabes lo que quieres."
"No sirves para tener una relación."
"No eres una persona de confiar."
"No te quiero así."
"No te lo mereces." 
"Ojala alguien te aguante como eres."

Puede que hayas visto directamente sobre mi oscuridad y 
seas capaz de sacarla a la luz frente a mis ojos, 
puedes ver mis defectos, y encararme. 
Pero aun si tienes toda la razón, es cruel oírlas de la persona que quieres.
Aun si son ciertos todos mis defectos en tu boca,
Es difícil escucharlas de ti.

Lo mas irónico, es que resuenan en mi cabeza con tanta fuerza.
Probablemente todos los días. Junto con las buenas.
Me doy cuenta que siempre has tenido la razón.
Que es verdad. Todo lo que piensas es cierto.

Y es enfermo seguir así, queriendo a alguien que es capaz de llevarte al infierno luego de darte el cielo.
Es difícil darse cuenta que nunca quisiste ser el que me quisiera con todos mis defectos,
Cuando yo pude querer los tuyos.
Nunca quisiste ser el que se la jugara por mi.
Porque eso no era para ti.

Es tan cruel, frío y despiadado querer en soledad lo equivocado.
Y esperar por algo que nunca pasara.
Es enfermo seguir así, aun dándote la razón.

Y quisiera salir de esto, pero no sé como.
Cuanto lo he intentado.
Cuanto intento todos los días dejarte atrás.
Quererme mas y creer en mi. 

Es difícil, aunque caigo de nuevo, lo intento otra vez. 
Infinitas veces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario