"Haz un instante inolvidable digno de ser insoportable."

Follow me on Tumblr!

viernes, 31 de julio de 2015

No me presionaré.

Ayer alguien me dijo que esperaba que no cometiese el error
De volver contigo, si alguna vez vuelves.
Que recordara no las cosas buenas, sino las malas,
Y todo lo que había sufrido, que era suficiente.

No puedo estar más de acuerdo.
Mentiría si dijera que no me has llevado al mismo infierno.
De todas las formas posibles.
Pero también creo que el dolor que sentí,
Es un reflejo de todo lo que te ame tambien.
De lo feliz que fui.
Y si tanto me dolió, no fue porque no hubiesen cosas buenas que resaltar.
Sino porque las habían. 

Por lo que comprendo que sea tan difícil simplemente alejarse,
O no querer volver.
Es difícil empezar algo nuevo cuando has amado y sufrido tanto a la vez.
Un pequeño cuerpo no puede soportar tanto amor y dolor en tan poco tiempo.

Por lo que tendré paciencia con lo que ha pasado, 
Y no me presionare a sentir cosas que no puedo sentir por el momento,
O por cosas que aun no puedo entregar.
Que no son el resultado de un defecto o un miedo, sino la simple respuesta a todo lo que he vivido.
Que aunque no sea en experiencias físicas, fueron emocionales,
Intensas y remecedoras.

Por lo que no diré que se trata de que no te haya superado,
O que siga aferrada al pasado.
Sino que aun no estoy lista para comenzar algo nuevo.
Que no necesariamente involucra enamorarse, sino dar. 

Aun estoy cicatrizando. 
Y no me apresuraré a hacer algo que aun no sienta.
Hasta que al fin domine quien soy y lo que quiero,
No empezare nada en lo que no pueda sentirme yo misma. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario