"Haz un instante inolvidable digno de ser insoportable."

Follow me on Tumblr!

sábado, 17 de enero de 2015

Correr, vivir y huir.

Seguidos mis pasos uno tras otro,
Poseídos de tanta voluntad como de fuerza
Me impulse para perderme en la velocidad que me proporcionaban.
Una rapidez que me elevaba por sobre todo lo vivido,
Lo presente y lo pasado.
No existían pensamientos, era puro instinto.
En el que me atraía el sin fin del camino,
Donde desconocía el momento exacto en el que me detendría.
Las posibilidades de continuar por donde quisiera eran infinitas.
Me extasiaba el no perder el aliento
No reconocer el limite exacto.
Sentir que me confundía entre el paisaje mismo, 
Que me podía mezclar con el almizcle oloroso de la naturaleza,
De la visión de cerros y arboles que no parecían nunca despedirse. 
Y el viento ayudaba a que me elevara aun mas.
Como si flotara, en vez de sentir el peso de quien era yo.
Podía desconocerme y me fascinaba.
No había cabida para nada mas que la simple existencia.
Sin memorias, sin problemas, sin mi.
Solo vivía de mi respiración y movimientos.

El atardecer era el alimento para mi éxtasis,
Que terminaba siendo noche, donde las estrellas iluminaban mi férrea vida.
Prolongando la felicidad y gratitud de existir aquí y ahora.
Sin necesidad mayor que mi cuerpo y la vida que florecía a mi al rededor.
Por lo que seguí corriendo, para perder la vida, para perderme a mi misma. 
Sin necesidad alguna de tener que destruirme,
Mas que esconderme bajo los mismos pasos que daba sin fin. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario