"Haz un instante inolvidable digno de ser insoportable."

Follow me on Tumblr!

lunes, 30 de junio de 2014

Simplemente vivamos.

Hay una cosa que sé con certeza.
No importa cuánto tiempo tome, o cuantos caminos tenga que recorrer.
Esta es mi vida, y debo hacer lo mejor con ella.
No importa lo que pase, ni cuantas veces me logre ver a mi misma sobre mis propios errores,
O sobre las dificultades que la vida me pueda presentar,
Me encargaré de enfrentarlas con el espíritu liviano, con comprensión 
Y una extensa sonrisa que no me dejará jamás.

Pretendo seguir maravillandome de todo lo que me rodee,
Desde el mismo grano de la tierra, hasta la estrella más brillante en el cielo.

Agradeceré cada segundo y cada minuto lo que es poder vivir.
Vivir la alegría, y el dolor.
Las maravillas, y la misma miseria.
Los perdones y las traiciones.
El amor y el odio.

Tengo un solo propósito, no quiero comprender más el por qué de la vida misma,
Quiero seguir respirando para gozarla con todo lo que posee,
Al igual que quienes me rodean, y a quienes he dejado en el camino.
Que aunque los extraño, los atesoro con el mismo cariño que sentí y sigo sintiendo por ellos.
Quiero dejar los orgullos, los planes, el rencor, y todo lo malo que me impide 
Simplemente vivir, y fluir.

No importa cuantas veces me derrumbe, sé que saldré a flote tarde o temprano, 
Porque como dijo el dicho "No hay mal que dure cien años" 

No tendré expectativas de como tienen que ser o no ser,
Las dejaré simplemente ser.
Evitare la auto compasión y me enorgulleceré de lo que encanta y brilla por sí mismo.
Luchare contra las decepciones, y seguiré caminando expectante de lo que venga.
Porque no hay más belleza que la intriga que hipnotiza a mis pensamientos,
De no saber qué viene, quién es, qué siente, qué pasará?

Supongo que son preguntas que alimentan y entretienen la misma existencia.
Que nos mueve a buscar más.
Por lo que digo: vamos por otro día más, por otra experiencia que apilar junto a las otras.
Sigamos aprendiendo de nosotros mismos y de los demás.
Recopilemos memorias de lo que existe.
Porque puede que un día simplemente ya no podremos beberlas con tal avidez,
Habrá un día en que no podamos más abrir los ojos,
No podremos amar, no podremos simplemente estar. 
Hagamos de esta única vida que conocemos, la mejor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario