"Haz un instante inolvidable digno de ser insoportable."

Follow me on Tumblr!

domingo, 6 de enero de 2013

Sólo tú.

Es una frescura caminar con esta felicidad,
con esta libertad que solo crean tus palabras en mi alma,
que logran que baile con soltura ante tu mirada,
que respire con tranquilidad tus caricias.
Que te saboreé sedienta de más,
Creando a la desesperación cuando este en soledad,
siendo la locura mi única identidad.
Que golpea con astucia, y se revuelca entre mis risas.

¡Oh! A nada tuyo escaparía.
Entre tus brazos me encerraría,
para quedarme toda la vida.
Por amor, feliz moriría.

Pero si por otro camino quiero transitar.
Me encuentro ante vidrios que me rodean,
y que no me dejan ir con libertad.
Si no pienso con cuidado, me voy a dañar.
Y el otro destino se ocultará, se cerrará,
 y a una quebrada en soledad me arrastrará,
donde el miedo me consumirá,
asustada del juicio que me predicarás,
y de las caricias que ya no podré encontrar.
Miedo de que a mis labios vayas a rehusar,
que nuestros recuerdos quieras rechazar,
y que de lo bueno sólo lo sucio para ti quedará.

Que la verdad la logres ocultar en mentiras, e incompatibilidad.

Que las risas, el amor y la amistad, no existan más.
Que ya no haya a dónde regresar.
Que pongas sobre nuestras pasiones cosas que jamas hemos querido desear.

Yo no quiero más que a tu alma atarla a mi voluntad.

Qué puedo hacer cuando la felicidad y el miedo juntas van,
y yo solo las quiero separar?

Que el amor no transite en desconfianza,
y que sea sinónimo de eternidad,
donde pueda yacer sin miedo a que se quebrará.
Porque solo contigo quiero estar.

3 comentarios:

  1. "Que el amor no transite en desconfianza,
    y que sea sinónimo de eternidad"

    Brutal.

    ResponderEliminar
  2. "y que de lo bueno sólo lo sucio para ti quedará"

    Conoces esa sensación tanto para ti como hacia ti, supongo que por eso comprendo el temor que puede causarte el hacer algo que te lleve otra vez por ese camino.

    "Qué puedo hacer cuando la felicidad y el miedo juntas van, y yo solo las quiero separar?"

    Hay que ser cuidadosa. A veces las ganas de separar algo en vez de comprenderlo de otro modo, aceptarlo y trabajarlo, te daña más que la existencia misma del miedo.

    Tiene tanto sentido y aunque el miedo está escrito, se puede sentir más el cómo quién escribe se aferra a la esperanza y a la añoranza de un amor que merecen y que no se vea percudido por el contexto, ambiente, el ego, etc. De esos amores donde la ceguera es una buena herramienta ya que utiliza otros sentidos que a veces, son más fiables que la misma vista. Aunque ante eso, el temor es inquietante, y en muchos casos es inevitable.

    Espero que como se ha podido hacer en otras ocasiones, pueda esa pareja madurar juntos y encontrar una forma que su camino continúe unido en una dirección, perteneciéndose pero sin patologizarse, si entiendes a lo que voy.

    Como siempre, un gustazo leerte.
    Nos leemos pronto.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Ps: Me gusta meterme a tu blog y que lo primero que lea sea "¿Y por qué no?". Es como si respondiera preguntas que si quiera han sido realizadas.

    Supongo que como siempre, solo queda decir, gracias.

    ResponderEliminar