"Haz un instante inolvidable digno de ser insoportable."

Follow me on Tumblr!

domingo, 6 de enero de 2013

Soledad.

La soledad te golpea en silencio.
Desea que voltees un día y te des cuenta 
que. simplemente ya no está. No están.
Los lazos se desarman,
se caen y se separan.
Se distancian.
El viento las sopla y lejos se los lleva.
Los recuerdos parecen una mentira,
que en cada memoria, te defrauda.

Esperamos entre preguntas que nos respondemos solo con nuestra verdad.
Y nos culpamos por cosas que no tienen sentido,
y nos hundimos, nos alejamos en soledad,
en silencio, como extraños que nunca compartieron momentos,
que nunca se abrazaron,
que nunca contaron los secretos más íntimos del corazón,
y los sueños mas deseados. 

Ya no compartimos nada,
más que recuerdos, y personas que hemos conocido juntos,
que ya no tienen nada en común con nosotros tampoco.

No hay nada de que hablar,
ahora callamos la intimidad,
y comenzamos a resolver los problemas en soledad.
No confiamos en el juicio de nadie más,
y vivimos nuestras vidas.
Que ya no son de nadie más, solo nuestras.
Y con nuestros destinos tomados. 
Crecemos egoístas, y ya no necesitas la aprobación de nadie,
no temes ser herido, dejado o abandonado.
Sólo te necesitas a ti mismo. 
Porque al final de toda herida solo te queda en tu piel,
y en la de nadie más.

Soledad.

La noción de que ya no queda nada que perder.
Los amores se vuelven escasos, como en sequía,
y la familia siempre sera el único lugar que permanecerá en la tempestad.

Decepcionamos como también nos decepcionan.
Nos entristecemos en silencio y nos repetimos que no es importante.
Pero lo extrañas. Estar en compañía, se añora.
Pero no eres la misma, nadie es igual. No quieres las mismas cosas,
y es un ciclo sin fin donde solo queda seguir adelante.
Guardando lo mejor.

En soledad. 

1 comentario:

  1. No recuerdo haber leído algún escrito tuyo que me llegara tan directo al hueso como este. Iba a marcar algunos fragmentos y comentarlos, pero me di cuenta que en realidad, tendría que copiar el texto entero jaja. Hagamos el intento.

    "no temes ser herido, dejado o abandonado"
    Supongo que al final, y bien en el fondo, todos tememos eso, aún cuando no querramos si quiera aceptarlo ante nosotros mismos. Pero ¿Qué es ser abandonado realmente? Es que otro siga su camino donde tú realmente ya no formas parte de él? Porque visto así no te abandonan, simplemente siguen y tú deberías seguir también.

    "La noción de que ya no queda nada que perder.
    Los amores se vuelven escasos, como en sequía,
    y la familia siempre sera el único lugar que permanecerá en la tempestad"

    Con eso, no pudiste describir mejor parte de mi situación actual. Llega un momento en el que te das cuenta que gires donde gires, la compañía de un otro no es indispensable, porque al final, has vivido tanto tiempo así, que ya te acostumbraste y no hay nada peor que la costumbre. Te lleva a sentir nada, y eso al final, no es vida. Quizá por eso me aferro a pequeñas ilusiones, y tonteras del mee miró, lo miré, etc. Porque de algún modo, es algo que me mueve aún cuando tengo clarísimo que no me enamoro de ellos y que ellos quizá ni se dan cuenta que yo existía (LOSER) jajaja. Pero es algo. Aunque al final, lo único que se siente es vacío.
    También hay otras cosas respecto a la soledad y el estar acompañado que pienso pero no vienen al caso. Quizá en otro "directo al hueso con miki" salga a la palestra. ajaja.

    Gran escrito, de verdad me encantó.
    Te felicito. No solo porque me sentí identificada, sino porque sentí que abarcabas muchos ámbitos y lo describes tal y como es en muchos casos. Me gustó, de verdad.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar