"Haz un instante inolvidable digno de ser insoportable."

Follow me on Tumblr!

martes, 20 de noviembre de 2012

Juguemos a quién pierde primero

Juguemos a no hablarnos,
y a la indiferencia arrojarnos.
Que el orgullo nos arrastre por el suelo
Y que mi lengua se muerda y sangre antes de pronunciarlo.
Que logre ocuparme un tiempo eterno,
y que tu imagen no corte mi respiro.

Que mis pensamientos no dobleguen el acero,
Que me cubra entre muros
y me rodee un vacío,
todo menos dar un paso y decirlo.

Que la agonía me carcoma por dentro,
que se palidezca el mundo,
pero llamarte no.

Juguemos a quién extraña menos,
a quién tiene la razón primero,
terminemos exponiendo todos los secretos oscuros
para que arda mi alma en ellos,
y crepité en tu juicio.

Inventemos un circulo vicioso sin retorno alguno,
ignoremos la imagen en el espejo
y los años de sazón.

¡Y a ver así quién pierde primero!

Me coseré los labios,
taparé mis oídos.
amarraré mis manos,
nublaré mis sentidos...
Que me enferme de idiotez,
pero el teléfono no usaré.

2 comentarios:

  1. Me encantan todos tos escritos, son una pasada, desprendes fuerza... Volví.


    V.

    ResponderEliminar
  2. "Que la agonía me carcoma por dentro,
    que se palidezca el mundo,
    pero llamarte no.
    Juguemos a quién extraña menos"

    ¿Y? Sirvió de algo tanto aguantarse? Tanto reprimirse? Al final alguno tenía que ceder, o quizá las circunstancias se dieron para que uno de los dos pudiera hacerlo y mostrarle al otro un "Aquí estoy. Cuando dije que en las buenas y en las malas, lo decía de verdad, mis palabras no son de papel, no se las lleva el viento. Mis sentimientos tampoco"

    ResponderEliminar