"Haz un instante inolvidable digno de ser insoportable."

Follow me on Tumblr!

lunes, 15 de agosto de 2011

Hurt.

Parece como si hubiera sido ayer cuando vi tu rostro,
me dijiste lo orgulloso que estabas, pero yo me aleje.
Si tan solo hubiese sabido, lo que sé hoy.
Te sostendría en mis brazos,
quitaría el dolor...
Gracias por todo lo que has hecho.
(...) 
No hay nada que no haría
por escuchar tu voz una vez más.
Algunas veces quiero llamarte,
pero sé que no estás ahí...
Lamento culparte por todo lo que no pude hacer,
y me lastime a mi, lastimándote a ti.
Algunos días me siento vacía por dentro, pero no lo admito.
Algunas veces solo quiero esconderme,
porque eres tú al que extraño,
y es tan difícil decir adiós,
cuando se llega a esto.
Me dirías qué estuve mal?
Me ayudarías a entender?
(...)
No hay nada que yo no haría,
por tener una sola oportunidad más
de mirar hacia tus ojos,
y ver que tu también me ves.
(...)
Si tuviera solo un día más,
te diría lo mucho que te extraño
desde que te fuiste.
¡Ah! Es tan peligroso,
tan fuera de contexto
el intentar y retroceder el tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario