"Haz un instante inolvidable digno de ser insoportable."

Follow me on Tumblr!

lunes, 1 de noviembre de 2010

Palabras.



Como traicionan las palabras.
El cómo usarlas,
En qué momento y de qué modo.
En qué orden.
De qué manera, con qué tonos.
Significan tanto.
Tienen un peso tan atrayente,
Curioso como mentiroso.
Cuántas veces oyes que te “dicen” lo que “dijeron”.
Y cómo te hirieron, y decepcionaron del mismo modo que a otros.
Tantas dolorosas críticas, e incluso palabras con sabor a traición.
Pero finalmente he comprendido.
He querido seguir, y sentir a mi corazón.
Que entiende mucho mejor.

Las palabras que a veces usamos, no las sentimos.
No son verdad.
Suelen ser escudos del miedo, la confusión, o el rencor.

Entiendo.

No juzgo, no odio, no guardo rencor.
Entonces, seguiré como si nunca hubiese oído.
Y seguiré queriendo como siempre.

2 comentarios:

  1. me gusta. es una de las razones x las que me cuesta mucho categorizar a la gente... siempre le encuentro un "y si ..." y eso hace que mis amigos crean que defiendo a los otros... en realidad no es defenderlos, es buscarles otra explicación a sus actos, xqe no somos solo palabras, no somos solo gestos, somos un todo, somos un complemento, somos una vida. Como cn tu ex, siempre me pareció que él decia algo y hacia otra cosa, pero no xque quisiera dañar, sino x lo que tu dices... coraza, escudos. Y no es malo, pero tampoco es bueno. Con una amiga me pasó lo mismo, un mino le decia que eran solo amigos, que no le interesaba como otra cosa, pero tiraban y todo y hasta tuvieron .1313 ... pero cuando kxó que ella se estaba enganchando, le cortó los hilos. Yo creo que él la queria mucho asi como mina, pero no era lo que él buscaba en esta parada, en este momento, quizá ella era algo muy serio para lo que él quería pero la relación con ella era tan innata que así se daban las cosas y no las podia controlar... simplemente se dejaba llevar... y ella le recriminaba que él habia jugado con su corazón, pero al final no xqe siempre le dijo que no queria nada con ella, aunque sus actgos dijieran otra cosa =/...

    todo depende desde donde se mire =/.

    Besito!

    ResponderEliminar
  2. Palabras...
    Me encanta el texto. :)



    Besos!

    ResponderEliminar