"Haz un instante inolvidable digno de ser insoportable."

Follow me on Tumblr!

viernes, 22 de octubre de 2010

Estoy aquí.


Sin importar el tiempo o las distancias entre nosotros.
E incluso las diferencias.
Siempre que él estaba cerca,
Podía sentir que todo tenia sentido,
Que me era familiar.
El cómo fuimos y el cómo somos.
En dónde estuvimos, y en dónde estamos.
Cada pieza estaba en su lugar,
Todo tenía su preciso momento y estación.
Tenía que haber sido así.

Lo siento en el soplo del viento sobre mi piel.
Aquel que se provoca cuando nos encontramos en el mismo espacio.
Me envuelve en una electricidad,
De la que no puedo escapar.
Estremece, otra vez.
Me grita que cada gesto, palabras e incluso pensamientos.
Están sobre la Tierra, de pie.
Con un designio.

Cuando él estaba cerca, me hacia recordar que tenia un propósito.
Sin él o con él.
Había un Fin para todo.

1 comentario:

  1. "sin o con él, habia un fin para todo" me gustó esa terminación. Me gustó también cuando dices "Lo siento en el soplo del viento sobre mi piel", y la sentí en mí. Así como un estilo de Lizzie Bennett en las montañas cuando en la película la muestran con el cuerpo al viento antes de saber que iría donde Darcy. ahahaha. Bueno, vuelvo al tema. Mezclé esa escena con las palabras "nuestro amor es como el viento, no se ve pero se siente" y tus palabras hechas escena y fué lo máximo. De vdd que lo sentí dentro y en la piel. Me recordó ciertas cosas que he estado bloqueando, y se agradece por ello.

    Electricidad... hace tiempo que no siento eso. A veces creo que he dejado de sentir, al bloquearme posibilidades asi como de mi corazón, aunque mi mente sea una libertina, encontrando lindos a muchos chicos, al final... creo que sin buscar... busco algo más extraordinario. (Y dsps dicen que las películas no son sabias!! ahaha).

    Ya. mucha cita x hoy. no te aburro más.
    queria pasar hace tiempo pero mi cabeza no funcaba, está como ida, como dispersa...asi que hoy la hice funcar. No se si dió el resultado que quería, pero algo salió y fué sincero :).

    Cuidateee!

    ResponderEliminar