"Haz un instante inolvidable digno de ser insoportable."

Follow me on Tumblr!

miércoles, 14 de julio de 2010

500 Días...!



"- ¿Qué pasó? ¿Por qué no resultó?
- Lo que siempre sucede. La vida."
{500 days of summer}
Puedes creer que es el indicado, que es tu otra parte,y que están hechos el uno para el otro.
Lo puedes sentir en cada parte de ti.
Es él.El comienzo y el final de tu vida.
¿Pero qué sucede cuando realmente tuvo un final?
Pero no ese final que esperabas que sucediera.

Todo se opaca y es como si no hubiera más luz, que la que el te entregaba.
¿Pero, era realmente el indicado?

Dicen que si quieres saberlo, entonces hay que mirar hacia atrás,
pero no pensando solo en las cosas buenas, sino también
las malas.
Y entonces dicen que nos daremos cuenta que simplemente esto tenía que suceder.

Así es la vida.

Ese era el rumbo que debía tomar.

Y creo en el destino, creo en lo que pueda seguir sucediéndome.

Y quizás tarde o temprano, esto no iba para ningún lado.
No digo que no estaba enamorada de él, ni que no lo amé.
Simplemente digo, que él no era quien seguiría en mi vida acompañándome.


Y que quizás por ahí en algún lado,
en algún día, año, o mes.
La coincidencia llegara entre mi destino y el de alguien más.
Y se juntaran.
Al igual que quizás con otros. ¿Quién sabe?

No digo que sea propensa a tener relaciones, al contrario,
soy muy seria para tener muchas relaciones.
Analizo mucho para dejarme llevar,

planifico demasiado como para darme el placer de solo sentir.

Si no tiene ese "no sé qué" que me haga estremecer...

Y además una buena conversa. 
Me será difícil aceptar.

Sí, estoy planificando otra vez.
Estoy buscando una lista de "perfecto".

Quizás... tan sólo llegue.

Pero esta vez, quizás sea para quedarse.

3 comentarios:

  1. Sigo con el comentario que dejé inconcluso una noche… sobre el escrito ANTES… dicen que cuando la razón se antepone a los sentimientos, las soluciones y el “concretar” dicha solución es más sencilla… Punto aparte… ese vacío que mencionas, es… desesperante, agonizante y angustiante. Aunque en de un modo completamente distinto, debo decir que he sentido un vacío que va más allá de una, donde ponerte en pie es una incógnita porque incluso físicamente te tiemblan las piernas completas y si no fuera por la fuerza de voluntad, nos desvaneceríamos en el mismo caminar, porque ya no hay fuerzas, hay un algo más allá que te impide incluso pensar racional y alegremente. Es como si todos los pensamientos y resoluciones a las que has llegado, se borraran inmediatamente por arte de magia, porque ese vacío es mayor y te hace amar. Felizmente o no. No me agrada que pases por algo así, pero tengo la certeza de que al final será simplemente para mejor… y cuando llegue el momento, esa convicción será más que eso… será un sentir... y no mío, sino tuyo.
    Al final… ¿cuál es la realidad?... la realidad es la que tú sientes, vives y piensas… la realidad nunca es una… porque depende siempre desde dónde la estás observando, por lo que la realidad válida siempre será la tuya. Claro que hay una verdad de consenso para que no quede la embarrada en el mundo o las niñas mimadas y la gente con malas intensiones dejaría más la patá que lo que hay actualmente pero bueno, no voy a eso… espero que se comprenda la idea.
    De repente se me vino una imagen a la cabeza. ¿Has visto cuando a las flores ya no les quedan pétalos en otoño y a los árboles no les quedan hojas? Creo que así es la vida. Cada cierto tiempo, sean años, meses, días, décadas, siglos, etc., tenemos nuestros otoños, pero nuestra naturaleza humana es tan evolucionista, que tal como los árboles y las flores, rejuvenecen cuando una pisca de sol comienza a salir y el calorcito quiere hacerse notar. Solo hay que seguir, porque como esos seres vegetales, nunca debemos perder la esperanza. La vida parece acabada, pero en realidad es solo el fin de una estación. Es como un “cambio de pétalos”.

    Sobre la canción CUERDAS ROTAS. ¿Qué puedo decir? es… dura. Y hasta ahí llego. Es como tan certera, pero algo le falta, no sé que es. Es hermosa dentro de su área, la tristeza. Eso sin lugar a dudas. La metáfora de las cuerdas es peor aún, porque la hace más humana aún. Hay una canción que me produce algo muy especial como la tuya… bueno, hay varias, pero esta se llama Need – Hana Pastle. Creo que la has escuchado…

    ResponderEliminar
  2. Sobre MILAGROS. Me gustan las 2 propuestas. La original y la final. Creo que la primera tiene un toque de ingenuidad mayor, la última denota una madurez diferente, como más… concreta. Hubo un tiempo en el que comencé a preguntarme, ¿para qué vivir la vida si al final moriremos de todos modos? Y la respuesta a veces me causa mucho ruido, y otras me parece la razón más lógica de la vida… por vivir. Y me pregunto nuevamente ¿Porqué todo tiene que tener un fin, un objetivo, un para…? ¿No se puede simplemente vivir por vivir caminando sobre la base del eterno amor? Y no hablo de amor de pareja, sino de AMOR, en todo su esplendor. En todas sus posibles significaciones, y es así como lucho día a día por vivir. Bueno, vuelvo a lo inicial. Creo que este último “Milagros” tiene un procesamiento distinto al inicial por una simple razón. Las palabras y el contenido a pesar de ser muy similares, enmarcan un “lo he pensado, lo he sentido y lo estoy concretando”. Tiene un sonido mucho más “sabio” donde el aprendizaje es notorio.

    Sobre 500 DÍAS… creo que esto te lo pueden haber dicho MUCHO, pero es verdad. Sea como sea, no llevamos ni un cuarto de la esperanza de vida actual… y aún así, añoramos que llegue esa persona que estará con nosotros el resto de la vida. Soy como tú. Planifico mucho antes de dejarme sentir, o más bien, antes de expresar por completo eso, y si no tiene ese “no sé qué”, entonces no va, no fluye. Así que… ¿era el indicado? Si. Pero quizá no para toda la vida, sino para prepararnos el camino para quien viene. Era el “iniciador” si se puede decir de algún modo. Quién abrió tu corazón y dijo… “estás lista para amar y ser amada”. Ahora solo hace falta vivir. Amar a quien nuestro corazón elija, porque al final siempre será “el indicado”, aunque el que llegue para toda la vida, llegará para pasar lo mejor de nuestras vidas juntos… el final. Como dicen en Cuando Harry encontró a Sally: “Cuando te das cuenta que quieres pasar el resto de tu vida con alguien, quieres que el resto de tu vida comience lo antes posible”. Creo que nos falta mucho por vivir aún, y sé que lo sabes. A veces siento que quiero saltarme todos los pasos y de un día para otro conocer a alguien y tener esa confianza y relación que se tiene cuando ya se han pasado los 8 meses (tiempo relativo, claramente), pero comprendo que debo ir paso a paso, y a veces desespera. Pero como dice la canción: "el que espera desespera pero obtiene su recompenza". Creeme que seremos las personas más felices cuando el "resto de nuestras vidas" llegue. Y seremos capaces de hacer sentir al otro, la persona más feliz de mundo también. Por eso lucho día a día, por aprender para él, para mí, para un NOSOTROS.

    Cuidateeeeeeee! un beso enooorrrrrrrrrrrmee!!!.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar