"Haz un instante inolvidable digno de ser insoportable."

Follow me on Tumblr!

lunes, 22 de febrero de 2010

No ser suficiente.

No importa quién sea yo realmente.
De qué este hecha o lo que me conforme de pies a cabeza.

No hay interés en lo que piense o lo que ame.

No veo lo que consideran que es importante en mí.

No me sirve, porque quien quiero que lo vea, sienta y crea,

visualiza todo de manera diferente.

Pero es a él a quien deseo amar con toda mi alma sin límite alguno.

Es él, a quien anhelo entregarle las felicidades más grandes de la vida,

Con quien quiero compartir todo lo que me queda de mi último respiro.


Pero él no es feliz, no conmigo.

Y no importa quién sea yo para él, porque las cosas no cambiaran.

Él seguirá su camino como yo tendré que seguir el mío.

Aunque la idea me retumbe en el cuerpo y el alma.

A pesar de que me quebrante por dentro el hecho.

No soy suficiente. No para él.

Y por primera vez, ser yo misma no me ayuda en nada.
No importa cuanta gente me quiera tal cual soy.

Porque quien quiero que me ame. No lo hará.

Y mi filosofía de ser amada por quien eres, se va a los mil demonios.

Porque ardo en el mismo infierno, porque él no es para mi.

Porque no soy para él.

Y como duele sentir que sí lo es en cada rincón de nuestro camino juntos.

Donde los recuerdos se queman en mi piel, porque lo sentí, lo creí.

¡Y maldición como sigo creyéndolo!

Pero nada le esta dando alas; nada lo sujeta. La creencia ya parece un mito.
Apenas puedo ya sostener que lo creo y siento.

Porque él no cree en lo que soy, y mientras ser yo no sea bastante para él.

Lo nuestro no puede ser real ni verdadero.

Y es mejor dejarlo atrás.

4 comentarios:

  1. Entonces, esta es tu decision?...
    Vas a volverlo a intentar.?
    O entendi todoo mal...otra vez? huahuahua

    ResponderEliminar
  2. ¿Cómo puede entrar a tu vida alguien de modo tan hondo y luego no ser nada? Creo que un día lo hablamos, o loggeamos, pero aún así, es inevitable realizarse esa pregunta. Todos llegan por algo, recuérdalo, y él quizá llegó para hacerte comprender que tienes capacidades y defectos que no sabias que tenías, aprendiste realmente lo que es amar y ser amada, y a aceptarte y quizá hasta a comenzar a amarte.
    El que la gente se convierta solo en recuerdo, si, es asquerosamente triste, pero no hay nada mejor como sobreponer esas cosas así como las risas, los gestos tontos, las palabras absurdas, tiernas, apasionadas, sobre las peleas y sobre todo lo que hizo que eso terminara.
    El dejarlo partir… es algo completamente difícil y creo que no existe una sola persona que pueda dejar partir tan fácilmente al ser amado, porque siempre hay algo que te lleva a él, hay un algo… hay un.. y si hago esto quizá me lo tope, o un lugar que un día visitaron y lo buscas, o que se yo, esa persona estuvo ahí y caló hondo… pero se fue y hay que comprender que ese es un espacio que siempre será de esa persona, de nadie más… aunque él ya no esté. Puedes darle otros espacios a miles de personas, pero ese siempre será el suyo, porque estuvo ahí, porque te hizo feliz, porque te hizo triste, porque te hizo mujer, persona, humana.

    --------
    Comprendo quizá el que siempre fuiste tú aunque intentando negar ciertas cosas; si es que lo comprendo es como un… ¿intentar ser alguien mejor?... alguien a quien él no se arrepienta amar, que te ame a ti, y ser casi perfecta para él. Es como un doble trabajo al final porque te aprender a aceptar a ti misma, cambiar ciertas cosas con las que no puedes vivir, y eso de que intentarás demostrarle que siempre fuiste tú, es genial y espero que mantengas tu fortaleza y no caigas otra vez en lo mismo, y lo digo solo porque el límite entre una cosa y la otra, es mínimo e invisible.

    ---

    El famoso Karma. Es todo un reto. Yo también siento que mi misión aquí es hacer feliz al resto, y lo peor es que siempre caigo al medio. Ya he llegado a sentirme tan identificada con el Ying y el Yang, que creo que soy algo así, siempre un equilibrio. Siempre entre lo bueno y lo malo, lo pasional y lo recatado, lo salvaje y lo urbano, etc., es eso, o que tengo múltiples personalidades todas tan contrarias que hacen un yo xd!.

    Con el daño a la gente es todo un tema, porque puedo no ser la culpable, pero hay algo que es como una sensibilidad superior según me dijeron una vez que no es buena si no sabes manejarla. Creo que si aprendo a manejarla, aprendo a enfriar mi corazón y así no puedo vivir. Prefiero llorar todo un mes por el problema de una persona, a mirarla y decir, pucha que pena, y seguir con mi vida. No puedo, y mi cabeza ni mi corazón me lo permiten.

    He llegado a asquearme de mi misma también, al herir, o al no sentirme satisfecha porque al final no podemos dejar al 100% del mundo feliz, siempre hay un alguien que hace el contra peso en la balanza… y definitivamente, es por eso mismo, que yo quedo en último lugar. Aunque a pesar que me cueste demasiado, de repente me he puesto sobre otros en preferencia, pero no dura mucho, después me siento malísimo y comenzamos otra vez.

    El problema de saber las debilidades del resto, es que sabes exactamente donde atacar. Por eso odio las discusiones, y cuando discuto, lo hago en mi cabeza para liberar tensiones. Me ataca siempre la frase del “quiere al otro con sus defectos y virtudes”… y ahí me quedo, callada, porque sé donde atacar, pero no soy capaz, no podría, después el arrepentimiento sería mayor. Prefiero mil veces a que me tengan como débil y todo eso a herir a alguien, definitivamente no es lo mío.
    --

    ¿Gracias por hacerte llorar? Huy que rico, no te escribiré más si te hago llorar u.u … ajajaja. No, pero si sirvió para algo, gracias a ti entonces por darte el tiempo y el espacio para que mis palabras hicieran un remezón ahí. 

    ResponderEliminar
  3. Es realmente sincero lo que escribiste. Creo que he intentado de mil formas decir algo así, pero siempre termino de otro modo. Eso de que se va al carajo de amarte a ti misma y blah blah, es tan real, porque al final dices… ¿de qué me sirve si es él a quien elegí? Y es ahí donde vienen las amigas y familiares a decirte… “bueno, él se lo pierde”. Cuando a mí me dijeron algo así una vez, me molesté de cierta forma con esas personas y no atiné a responder más que… “él no pierde nada, porque si yo no era para él y él no era para mí, es porque así debía ser. Fue bonito, hermoso, etc., pero todos somos tan distintos… si fuera porque alguien se pierde al otro, si fuera porque el otro se enamora de ti o sigue contigo solo porque tú quieres, entonces lo mismo pasaría a la inversa con ese amigo exis que te sigue sigilosamente, te apoya y te ayuda a levantarte, al cual tu solo vez como un amigo, o hasta un hermano y no hay más en tu corazón para él… ¿porqué con quien yo ame debe ser distinto?”… quizá no se aplica a tu situación pero esa frase es tan recurrente que más que consuelo a mi me da rabia porque realmente nadie se pierde a nadie, el que está ahí, está, lo disfrutaste y te disfrutaron, lo amaste y te amaron, pero ese alguien también debe amar a otra persona, hay que dejarlo ir. Soy de las que cree que el mejor modo de amar es esperar que el otro sea feliz aunque no lo sea contigo, y ser feliz porque él lo está. Es bastante difícil, pero para mí no. Creo que es mi escudo y mi espada.

    Quizá no eres para él, quizá si, quizá ya llenaste su vaso y él llenó el tuyo solo que no te has dado cuenta. Y sé que puede sonar bastante frío, y pura teoría, pero al final, “yo” creo que es así y no encuentro otro modo de comprender las cosas.

    --

    El recuerdo, el volver a sentir esa mano, ese suspiro, esa caricia, esa especie de energía que no importaba si estaban a 3 metros, 5 kilómetros, etc., sabias que ahí estaba y la sentías, y ahora que vienen a tu mente, es como un algo que invade y revuelve todo tu ser, tus hormonas vuelan, tu piel se estremece, y ahí estás, con él otra vez… pero después viene el momento cuando necesitas fuertemente que ese recuerdo se vuelva físico, que llegue y te abrace, te mire o te bese.

    Que todo lo que alguna vez proyectaron se vea en el suelo, es algo tan incomprensible. Aún sigues creyendo en ese camino junto a él, porque el amor aún está ahí, quemando a fuego vivo la piel, y arrasando todo a su paso.

    --

    Que bueno que lo intentes, que no te quedes ahí, porque si algo creció, la raíz ahí queda y si quedan aún cosas por aclarar, etc., nada mejor que jugárselas. A veces el amor se va por dejarse estar, por negación, orgullo, malos entendidos sin aclarar, etc. El punto es que te felicito y te deseo lo mejor, si sirve de algo ese apoyo a distancia y desconocido. 

    Recuerda si, que siempre hay algo que te dice cuando detenerte y hay que hacerle caso, siempre hay que saber cuando retirarse y no quedarse déle que déle, porque ahí también hay una línea tan delgada entre el mendigar ya y el luchar.
    --

    Un beso, y espero de corazón que todo salga bien. Que estés excelente, que no te falte nada ni a ti ni a tu familia. Que estén a salvo todos, sobre todo después de este remezón que atacó a nuestro país. Si necesitas algo no dudes en pedírmelo, aunque sea agua, comida, que se yo, lo que necesites.

    Esperando que todo vuelva a su ritmo adecuado, te deseo lo mejor.
    Cariños! ^^

    ResponderEliminar
  4. Aqui una hermosa canción según yo... y hay una parte con la que me acordé de tí.. anda a saber tú xqe! ajajajaja... aqui el video y en el otro link la letra :)

    http://www.youtube.com/watch?v=1m5A9tFCITs&feature=PlayList&p=FBE1FCD8BB2E49AA&index=2


    http://www.musica.com/letras.asp?letra=1732251

    ResponderEliminar