"Haz un instante inolvidable digno de ser insoportable."

Follow me on Tumblr!

lunes, 15 de marzo de 2010

No es él mismo.



-->
Él cambió, como yo, como lo nuestro.
Y era inevitable.
Cuando se ama tanto y luego termina,
El ser humano necesita adaptarse para poder seguir.
Tiene que cubrir los vacíos que le dejaron.
Y no culpo a nada ni nadie.
Solo que duele extrañar a alguien que se fue.
No solo eso, sino que dejo de existir.
Dejo de ser lo especial que era.
Quizás aún sigue ahí bien dentro de sí mismo.
Pero ahora lo cubre con una máscara.

Hay momentos en que creo que siempre fue así, y no lo note porque estaba demasiado ciega para verle algún defecto.

Y aún así, lo sigo extrañando, o más que eso.
Anhelo que los momentos buenos regresen.
Por instantes solo pediría que su sonrisa
Me volviera a iluminar la vida.
Pero solo consigo noches de soledad,
Donde ya nada puede distraer el daño.
Nada detiene lo irrevocable.
El dolor es más fuerte que yo.
Más fuerte que el sueño.
Solo vence el cansancio,
Que termina por agotarme de tantas lágrimas,
Que parecen no tener final.
Solo acabo deseando que la próxima noche no concluya así.
Deseando un mañana mejor,
En donde por fin haya logrado sanar.

3 comentarios:

  1. Puede ser que siga siendo quien es pues te enamoraste de él como escencia (osea de un todo) y que al cambiar ambos, la idea es que ambos cambiaran hacia una misma dirección pero lo hicieron hacia caminos contrarios, y a la persona que eres hoy no le gusta la persona que era él? ...
    no se, se me vino esa duda... pero tú sabes quien era y quien es... son solo hipótesis mías ... manía de ver tooooooodos los ángulos posibles, aunque ninguno de ellos te de un consuelo suficiente, xqe al fin y al cabo, todo lo que podemos decir es inútil para alguien que extraña, xqe ese consuelo no llenará esos espacios, ni estará con ella/él en momentos de desesperación, no calmarán su dolor ni angustia; solo harán que tiempo después cuando el tiempo (valga la rebundancia) haya hecho su trabajo, sirvan para entender un poco lo que se pasó... creo.

    Volviendo a lo que él fué o no... quizá como dije antes.. te enamoraste de su escencia entendiendola como un todo... como que a pesar de que él cambie, eso estará siempre en él y no podrá cambiarlo. Es eso lo que quizá ves a ratos, xqe él ha cambiado, tú tb, pero en escencia, siguen siendo los mismos... ¿o estoy mal? =s
    ----

    Hace algunos años escribía mucho (bueno, creo que aún lo hago) sobre el amor desesperante, ese de extrañar a alguien, de quererlo a tu lado. De echo, partí muchas veces diciendo, ya no te necesito, no te extraño como antes, te quise, pero mi amor ahí quedó, como un recuerdo, como algo lindo, otro capítulo cerrado de mi vida... (y sé qe será asi miles de veces quizá) pero al final terminaba diciendole cuando lo quería a mi lado.. era algo inebitable.. pero al final... funciona.

    Por eso no me gusta pensar en lo que escribo, sino que simplemente escribirlo, xqe las conclusiones muchas veces llegan solas y no te das cuenta y dsps lo lees y dices.. woow.. eso tiene sentido.. O.o
    Por lo que escribir y agotar tus fuerzas liberando esa energía que tienes por y para él, nunca es malo.. siempre y cuando no te dañes a tí misma. Es tan normal lo que estás pasando, que en realidad lo que queda es vivir el dolor, pero no quedarse en él. Porque, ¿cómo eliminas algo completamente de tu vida si no te dedicaste a ponerle atención a ese sentir? porque por alguna razón lo sientes... hay que prestarle atención, y luego.. adios... de a poco entre dedicarle, no se... un momento de la noche x ejemplo, cuando estás muy agobiada, a escribirle... (quizá incluso sin mandarle cartas o algo, pero escribir com que fuera para él... como si conversaras con él...) a veces ayuda más a sobreponerse, que negando la situación.- Porque si te niegas, en algún momento, eso volverá y quizá con mayor potencial, y cada vez, hasta que te sobrepongas finalmente.- A eso, agregale el compartir con gente distinta, lugares distintos, que se yo, ayuda demaciado y derrepente te verás de nuevo en tu vida disfrutandola - no como antes xqe nada vuelve a ser igual- pero sí como debes disfrutarla. No sé si se entiende a lo que voy realmente, pero espero que sí :).

    ResponderEliminar
  2. Eso de estar derrepente bn, derrepente mal,... yo me creo bipolar por eso xd. Pero si, es algo a lo que le atribuyo el tema de la reencarnación.. xqe ¿como sabemos cosas que quizá nunca hemos experimentado, que no hemos escuchado nunca? Pero si, entendí tu punto xD!. Creo qe es una de las razones (una de las tantas) x las qe contar mis cosas personales, no me agrada mucho. Porque x ejemplo tengo amigas qe me dicen.. (y no es por qebrarme ni nada, de echo me carga confesar cosas así ajskajska xD) pero me dicen qe siempre tengo la palabra perfecta y todo.. y a veces no les digo muchas cosas xqe para mi son como... sentido común, x decirlo de algún modo, pero para muchos no xD!...

    bueno como decia, no cuento mis cosas, xqe estoy tan acostumbrada a superar mis cosas pensando... que le dirias a otra qe haga?.. (xqe a veces es más facil ayudar a otros qe a uno) ... y así empiezo... es como.. Mariana hablandole a la marii .. es muy freak xqe me reto y todo xD!. Pero como qe creo qe en algún momento llegará un alguien qe me dirá algo y yo podré decir... eso era exactamente lo que esperaba que me dijieras.. xqe es algo qe nadie me habia dicho, siquiera yo misma. =s.

    ----
    Que rico que seas una luchadora... te llevará muy lejos en todo aspecto de vdd, siesqe sabes utilizarlo, y creo que sabrás :).

    ----
    El concepto de equilibrio creo qe tb fué como lo que más me gustó... además qe por ejemplo siempre estoy entre 2 grupos qe se odian... cuando chica(y ahora tb ¬¬) tipico qe tengo 2 amigas qe se odian.. y otras 2 qe tb se odian... creo el único momento en el qe podré estar con todos mis amigos (vivos) y juntos en un mismo lugar... será en mi funeral xD!.

    De hecho, mi madre siempre me dice, ¿pero xqe intentas ser amiga de dios y del diablo?.. y no es qe lo intente... es qe no pretendo negarle la amistad a nadie, hay que querer a la gente x lo que es, con sus defectos y virtudes, y listo... no es culpa mia que dios y el diablo se odien y sean amigos/as mia/os xD!... Por eso me cuesta tanto a veces dejar al 100% feliz... pero bueno, la idea es que queden todos agradados si no pueden estar felices ¿no? xD!.

    ----
    huuy he escuchado tantas veces eso del.. "estan muy chicos para comprometerse" .. gracias a dios no en mi ... xqe además mi madre se casó como a los 19 años asi qe no tiene mucha moral para reclamarme xqe la genetica tira xD!. Pero en realidad la edad no es la importante, osea, antiguamente las niñas se casaban a penas les llegaba la regla y eran madres ese mismo año!! si no era a los 12 años!... claro qe las condiciones eran distintas xD!...

    ¿Y qué importa que sea un solo pololo, si ese hombre te hizo feliz la mayor parte del tiempo?... lo importante no es ser feliz, capaz y blah blah blah???... El disfrutar muchas parejas es algo que se hizo popular como "ahora" y no es un deber... es una opción y puedes tomarla como no... Además, si años dsps te arrepientes, nunca es tarde, y ya eres grande para hacerte cargo de tus actos. (se supone... en términos relativos.. a veces xD).

    Eso que dices de ¿qué saben ellos?... bueno.. saben arrrrto y a veces es bueno escucharlos xD!... pero es siempre una cosa de opciones.. te dan un consejo (qe parece una orden de como hacer tu vida) y es tu decisión si tomas o no ese consejo y de qé modo lo haces andar... además... aunqe de rabia... lo hacen xqe odian vernos sufrir y por ellos, qe vivieramos eternamente en una bolita de cristal, sin delincuencia ni corazones rotos y blah blah ... pero hello!! es la vida xD!... es inebitable.

    ResponderEliminar
  3. Pero si... da rabiaaaaaa! y sientete en toda la libertad de sentirte enojada.. pues creo qe sabes todo lo que te he dicho, (como lo dijite antes es como un.. ya lo sabia xD)... pero a veces es bueno recordarlo :).

    ----
    Ese es un signo de madurez y resiliencia importantisimo. El que puedas reír con su recuerdo y no llorar... - aunque a veces es importante hacerlo siesqe lo sientes - pero no te quedas pegada en el llanto.. no es como qe empieces a vestir de negro, y a escuchar musisa depresiva y a aislarte de la gente y a dejar de hablar y blah blah... llamemoslo más facilmente.. no es que caigas es una profunda depresión... sino que estás con el dolor, lo entiendes, lo vives, pero sigues adelante... xqe sabes que hay más por vivir... o eso esperas.

    Y lo de la mente masoquista... am... wjajaja es la peoooor xD!. es como que derrepente uno quisiera apagarla... desconectarla... a veces me siento como cansada de ella, asi como hasta físicamente y siento que ni durmiendo descanso de ella... por eso adoro esos momentos en los que duermo y no recuerdo los sueños.. xqe es como un receso.. me pregunto si así será la muerte y me gusta pensar que sí lo es... un descanso.. un no saber que estás ni en qué estas ni donde estás... xqe definitivamente no podría descansar en una caja de madera siendo comida por gusanos xD! asi qe espero o que me cremen y me tiren al mar (qe tp soporto la idea de ser comida por peces) y no tener conciencia después de la muerte hasta mi proxima vida :).
    Algo asi :s...

    (Debo disculparme diciendo que cada afirmación que hago sobre tí, tu vida, tu relación o qe se yo, son solo supuestos, por lo que siesque caigo en error o falta de respeto pido disculpas y me gustaría que me avisaras) :)

    ----
    Ahm... que más era?... espera, estoy buscando en la ventanita de tu comentario xD...
    aaahh si, ajajaja.. las canciones... buscaré las ultimas de reik... creo que no las he escuchado. Así que gracias por el dato xD.

    ----

    Y bueno. siempre es un agrado leerte y saber que tengo la posibilidad de escribirte aunqe la respuesta llegue como 3 meses después xD!... no hay apuro asi qe la idea tp es qe te sientas presionada por responder responder responder xD!.

    Lo mismo digo, un placer conocerte y que me permitas seguir haciendolo :).

    Un beso, cuidate arto! :)



    Pd: COMO ESCRIBÍ TANTOOO???... son 3 hojas en Word!! xdxdxd! que atróz... espero no latearte ni que hayas tardado 3 años en leerlo xD!.

    ResponderEliminar