"Haz un instante inolvidable digno de ser insoportable."

Follow me on Tumblr!

jueves, 13 de agosto de 2015

No quiero este pánico, quiero ser yo.

¿Cómo puedo repararme?
Volver a ser yo misma, sin sentir miedo del encierro,
De los lugares estrechos,
De las habitaciones cerradas.
De la desesperación de no sentirme capaz.
De este miedo aterrador de fracasar.

¿Cómo puedo volver a recuperar la confianza en mis propios pies?
Poder pasar días sin sentir ningún miedo irracional.
No tener que estar buscando por aire para no sucumbir al terror,
Para seguir adelante sin huir, y sucumbir al pánico.

¿Cómo puedo dejar de sentir que estoy perdiendo el rumbo?
Que mi mente funciona por sí sola, y me abandona en la oscuridad.
Sin preguntarme, me arrincona a un miedo que no justifico,
Que no me explico.
Temo estar volviéndome loca.
Que pronto, tarde o temprano terminaré encerrada bajo un poder que desconozco.
Y no podre volver a ser yo misma.
Que me abandone mi propia mente a una oscuridad que no puedo controlar.
Que tengo una y otra vez que respirar para que no me trague por entera.

Tengo miedo, miedo de perder el control de mi misma.
Que nunca mas pueda volver a pararme.
Y me ahogue sobre este miedo irracional que me asfixia de improvisto,
Sin preguntarme y sin sentido alguno.

Me pregunto cuándo volveré a ser yo misma?
Cuándo recuperare el control de mis miedos? De quien soy.

Espero que pronto vuelva a ser quien era.
Donde tenia miedos que no lograban asfixiarme,
que no me hundían, 
No me descontrolaban
Ni me amenazaban con llevarme a la oscuridad.

Donde tenia miedos en el que no necesitaba respirar para vivir con ellos.
Espero pronto, volver a ser normal.



No hay comentarios:

Publicar un comentario