"Haz un instante inolvidable digno de ser insoportable."

Follow me on Tumblr!

domingo, 9 de octubre de 2011

Mala.


Estás mintiendo y no te achicas,es algo que te funciona bien.Yo a ti te pienso, tú no me extrañas.Hay algo en ti de misterio y es…
Que yo te espero y tú te largas.No hay nada que te dé miedo amor,siempre vas un poco más allá.Te ríes y te mueves.
Yo no me extiendo ni te retengo;te doy tu tiempo, yo soy cordial.Tú te me escurres, te me diluyesy te disuelves con facilidad.
Frente al espejo yo me pregunto:¿qué demonios es lo que querrá?Y yo sé que todo te da igual, mala.
Eres imparabley te abrazo y tú a mí me arañas.Eres insaciable,te beso mala, mala, mala.
(...) Tú que contabas que has roto corazonesa los más guapos del lugar.Y presumías que jugabas con sus almasy luego las quemabas.
(...) Eres inflamable,me quemas y me pones agua.Incontrolableeste deseo mala, mala.
Eres indomable;tu boca no hay quién la pare.
Comes manzanas envenenadas.No te puedo dejar,y te quiero incluso un poco más.Mala.
(...) Llevas tus cicatricescomo pinturas de guerra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario