"Haz un instante inolvidable digno de ser insoportable."

Follow me on Tumblr!

domingo, 19 de junio de 2011

Tortura.

Si así funciona esto,
¡Oh! sigue haciéndolo.
Que esta pausa entre nosotros
me tiene detenida en un abismo
sin respiración.

Mirarte de lejos,
fue el mejor sitio
que pude haber obtenido.
Me encuentro rodeada entre tus sonrisas y tu voz,
un sonido que logra hacer eco en mi corazón,
retumbando en cada lado,
Estremeciéndome de dolor.

Te siento entrando por mis sueños,
mi mente y mi ilusión.
Donde me florece una sonrisa, una esperanza.
Logrando que el corazón me lata deprisa.
El estomago me da vueltas.
Y solo tu nombre en mis labios logro pronunciar.

De ti solo conservo una memoria:
la de tu aliento recorriéndome el alma con su brisa,
tus manos aferradas a mi cintura,
tu mirada ilusionada,
y tus palabras asustadas por volverlo a intentar.

Diría que hasta me volvías a amar.
A desear, a soñar.
Y yo me entregaba bajo tus alas,
con mis ganas de amar.
De volver a tu lado estar.

Entonces, despierto en mi cama.
Y estoy sola,
la ilusión se quiebra,
y tan solo me quedan agujas,
agujas que se entierran con facilidad,
agujas que solo quieren matar.

Palabras que no quieren sanar,
entusiasmo que no quiero lograr,
sueños que no quiero alcanzar.
Futuro que no quiero fabricar.

Un vacío se apodera de mí en la soledad,
un tedio que me consume otro día más,
tiempo que no me importa desperdiciar.

Me consumo en la soledad,
y nada parece cambiar,
pasos que no quiero caminar.
Recuerdos que nada consiguen provocar.
Dolor ajeno que no me alcanzan a importar,
soluciones que no pienso tomar.
Solo mi vida quiero exterminar.

Aun así seguir aquí, me hace esperar.
Que algo venga, salga, y me logre despertar
de la pesadilla que yo misma no quiero cambiar.

1 comentario:

  1. Que terrible cuando es uno mismo el que empuja abismo abajo...y que enorme cambio, cuando es uno mismo -porque nadie mas lo haria- el que toma las riendas, vida arriba..

    Muchos abrazos.

    ResponderEliminar