"Haz un instante inolvidable digno de ser insoportable."

Follow me on Tumblr!

jueves, 3 de marzo de 2011

Este clima, y su morada.


Respiro esta calidez del clima,
Que me despierta esperanzas olvidadas,
Elaboradas de un posible instante fugaz de mi vida,
En donde él floreció para girar mi naturaleza.
Que de juicio no comenzó haber nada,
Pero me repleto de sentimientos que se iban y venían.
Donde mi única razón de permanecer era querer ser su felicidad,
Y que él fuera la mía.

Inspiró la incandescencia del clima,
Cierro los ojos, y me rodeo de sus fotografías,
Las que capture en mi memoria,
Incluyendo su hogar y su agrura.

 
¡Oh! El viento inmortaliza el eco de esta arboleda
y su danza al compás de la prosperidad.
Todas, pequeñas pinceladas de mi remembranza;
Es tal la intensidad de la emoción,
Como el fuego de este clima.


Me olvido admirando la anochecida,

Tan intensa como su mirada,
 
Tan enigmática fundida en la oscuridad.

Pero es su risa la que ilumina todo corazón que conozca,

Porque esta poseída por el dulzor de la infancia.


Su casa, esta impregnada de su esencia,
Allí, en donde lo ame,
la ame también a ella;
Cada muralla que abraza,

Y el eco del piano en donde se hayan sus palabras.

Me anclaron a él y a su morada.

Como la arena que es tomada por el mar,
que la retorna y
 la cambia,
Ahora no hay un tiempo actual para estos entusiastas.
Y nadie sabe si lo habrá.

Nos hemos dejado marchar
con una sonrisa,
que contemplaré al mirar atrás,

Como el primer amor que encendió mi alma.

1 comentario:

  1. Hermoso blog! te sigo, si qeres pasa por el mio, besos :)

    ResponderEliminar