"Haz un instante inolvidable digno de ser insoportable."

Follow me on Tumblr!

sábado, 15 de enero de 2011

Por donde voy.


Voy por dónde deseo,
Hago lo que pretendo,
Y todo lo descubro pensando siempre en quienes quiero.
Lo forjo con placer, y no por obligación.

Florezco superior a muchos,
Pero me marchito en comparación con otros.
¡Qué importa! Solo soy yo, y voy por dónde me antojo.

Sueño todo lo que deseo.
Y converso diálogos que anhelo publicar.
Veo imágenes de un futuro que ansío atraer.
Conozco todo lo que planeo,
Pero sobretodo lo que aspiro y lo que no.
Me encanta conocerme así de ajustado.
Sin contradicciones ni desconciertos.

Paseo por donde decido y sin tropiezos.
Siendo tal cual sin miedos.
Ni perder ni ganar, son mis ideales los que persigo.
Así es la vida que espero con rematado entusiasmo.

Me vislumbro en un futuro,
en que volteo,
solo para sonreírme a mi misma,
porque he logrado lo que tanto quiero.

3 comentarios:

  1. Como siempre, visitarte es una experiencia acogedora.

    EDUARDO

    ResponderEliminar
  2. La verdad que es hermoso lo que lees, me encanto entrar en este blog. Espero poder leer muchas cosas mas como estas .
    Saludos de http://isnotagoodbye.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. de verdad, me encantó. envidio algunas frases, pero las envidio no por completo. Tu libertad la envidio. Pero no es un ¿porqué a ella y no a mí?, sino que es como, igual no sería tan malo poder acceder a un poco de esa libertad. Pero la tengo. Soy como un ave que en una gran jaula se siente en libertad, la disfruta y la vive con mucha intensidad, lo que no quiere decir que soy conformista. Es un poco relativo, como todo lo que me rodea [xd]

    Aún así, siento como si pudiera respirar lo que escribes. Tan armónicamente ordenado, tan sutilmente expresado y a la vez llena de fuerza, perspectiva, visión de futuro, garra, y unas cuantas cualidades más.

    "Me encanta conocerme así de ajustado. Sin contradicciones ni desconciertos." Nada mejor!, opino exactamente lo mismo.

    Qué mejor que saber lo que queremos y lo que no. Tenerlo claro aunque los demás no.

    "¡Qué importa! Solo soy yo, y voy por dónde me antojo." Me encantó esa frase. Es tan... que me importa el qué dirán. no podrán controlarme porque soy quien soy gracias a quienes tengo, pero con camino propio.

    // no recuerdo si contesté los comentarios que dejaste en mi blog. creo que no, soy una desubicada. ajajaja. mañana yo creo que lo haré ya que estaré en stgo en la tarde y tendré otro net más rápido que el móvil ... espero xD!.

    Saludos!

    ResponderEliminar