"Haz un instante inolvidable digno de ser insoportable."

Follow me on Tumblr!

jueves, 9 de septiembre de 2010

La mezcla perfecta para volver.


Sentiré mi piel arder
Con cada roce de tu ser.
Me harás estremecer,
Por lo suave y electrizante que es
cuando logras encoger cada nervio de mí pertenecer.Suspira lentamente sobre cada fibra de mi tez,Deja estelas de placer
En cada camino que recorres sobre él.
Entrelacemos nuestros pies,
Para sentir la magia de encajar entre ellos también.Pertenezcámonos solo por esta vez;
Imaginemos lo eterno que podría acontecer,En un futuro trance, tal vez.

Con movimientos lentos y torturantesDescúbreme enloquecer de amor por ti otra vez.Detente y mírame sin pronunciar qué ves.Solo para que advierta en tu mirada lo que sientes
Por vivir nuestro amor, una nueva vez.Percibiré a través de tus ojos cómo la leña crepita por el fuego en él.
¡Oh! Leeré un Te Amo en cada gesto que me des.

Y a ojos cerrados, aun lo apreciaré.


Tu cuerpo me habla sin saber.


Me besaras interponiendo chocolate sobre la hiel
Que se fundirá con una caricia de mis labios en un excitante proceder.
La mezcla perfecta para volver.


Y al ser uno, danzare.
Mi alma en tu cuerpo acoplare,
Para que no me olvides
Y me guardes bajo la piel.

Con el recuerdo de que varias noches

En tu cama pase,

Recostada a tu lado suspire

Tantos Te Amo, como tus brazos gaste.

Dormidos, soñamos a la vez,

En eternizar la noche bajo el edén.


Y en cada aliento anhele perder contigo otra vez.
Beber incansablemente de esta adicción a tu piel,
Que quema en cada recóndito lugar de mí ser.

Entonces, sonreiré.

Para que veas lo feliz que volví a ser,

Y preguntaras como intuyo: “¿por qué te ríes?
Soy feliz, ¿no lo ves?” 
Y nos miraremos con aquella conexión que nacimos para tener.

No hay comentarios:

Publicar un comentario