"Haz un instante inolvidable digno de ser insoportable."

Follow me on Tumblr!

miércoles, 4 de agosto de 2010

Él.


-->
"Amarlo era mucho más que decir que él era mi vida.
Él era cada instante de ella, cada respiración, palpitar.
Y hasta lo que no era mío, le pertenecía.
Lo amaba cuando no podía ni inspirar
.
A su lado las palabras no podían describirme.

Amarlo era poseer fuerza y valor,
y a la vez sentir debilidad y cobardía.
Él estimulaba un descontrol en mí.
Y lo amaba tanto al iluminar mis días, como cuando los ensombrecía.
Todo con la misma intensidad.
A su lado me estremecía la idea de no necesitar nada más.

Amarlo era sentirme frágil, pequeña y tierna.
Él era todo lo que yo no podía ser.
Y así tan distintos, 
Yo lo amaba por ser simplemente él.

A su lado, entregar y ser sin censuras, era un placer.

Amarlo era tener miedo de cada segundo que transcurría.
Porque podía ser el último.
Él era todo lo que quise descubrir y seguir descubriendo,
Por encima de lo banal de las apariencias.
Lo amaba porque deseaba brindarle todo lo que sentía que él necesitaba.
A su lado, me sentía afortunada porque él era mi sueño hecho realidad.

Pero en el amar, se necesitaba aún más.
Y se que hubieron cosas en donde no enfoque el debido respeto.
O no exprese mi enojo porque poseía miedo, e incomodidad por si respondía herido o molesto.
Pero también se que lo ame lo suficiente como para poseer la capacidad de despedirme en paz y armonía, recordando con gratitud el tesoro que compartimos juntos.


Él entro en mi vida para que yo deseara
que se quedara con toda mi alma.
Y así, me entregue.
Me entregue sin saber que algún día lo iba a perder.
Y aun así jamás me arrepentiré de haberle entregado todo."

13-07-2009

2 comentarios:

  1. Me dolió la foto...y eso que no soy tú.

    Está demás decir que lo que escribiste esta muy lindo...y demasiado cierto.

    Te quiero

    ResponderEliminar
  2. Cuando dijiste que "sabias que me iba a gustar" te quedaste corta. De verdad, me encantó la reflexión final, el cómo uniste cada una de las palabras, sobre todo el primer párrafo...

    Sin conocerlos a ninguno de los 2 .. creo... que es muy obvio que no encontraste aquella foto vagando por google.

    En fin, vuelvo al punto. Si de verdad sentiste todo lo que dices sentir (no tengo porqué no creerte tampoco xd), llega a ser envidiable el que hayas podido sentir todo eso. No solo por el hecho de que lo viviste, sino también porque estarás más preparada que muchas para vivir los amores que vengan después.

    Ya te he dicho que te encuentro alguien super madura, según lo que agarro de tus escrituras y demases. Claro, al fin todos tenemos nuestros arranques impulsivos de llamados o que se yo, pero no por eso vamos a ser inmaduros ¿no?. Creo que con este escrito das a conocer nuevamente tu fortaleza. Eso de sacar lo bueno de lo malo, o no verlo como algo tan malo.

    "Me entregue... sin saber que algún día lo iba a perder.
    Y aun así jamás me arrepentiré de haberle entregado todo."

    Esa frase me marcó demasiado y apoya mi hipótesis de tu fortaleza por una simple razón. He pasado mucho tiempo escuchando a amigas, amigos, desconocidos y demases, decir que es una pérdida de tiempo, que lo unico bueno que aprendieron es que no hay que entregarse nunca por completo y blah blah blah. Tú no. Y finalmente, eso se agradece.

    Cuidate. Un beso :)

    ResponderEliminar