"Haz un instante inolvidable digno de ser insoportable."

Follow me on Tumblr!

domingo, 16 de mayo de 2010

Sellado. Por ahora.


-->
Congelé mi corazón.
En mi mirada no hay ansias de encontrarme mirando a otro.
No todavía.
Mi corazón esta abatido como para animarse a sentir otra vez.
Se selló.
Ahora solo almacena recuerdos,
que desesperado no dejara escapar.
Asustado no los borrará.
El tiempo se ha vuelto su enemigo.
Cada nuevo día es un nuevo ataque.
Otra amenaza.
Que se cuela a la fuerza,
para imprecisar su rostro,
para disipar su aroma,
para obstruir su voz.
Mi corazón se remueve inquieto ante el enemigo,
se siente adolorido.
Porque esta consciente del esfuerzo
que es librar la batalla con el tiempo.
Un: tener que rebuscar su imagen, sus palabras.
Para que el movimiento de las manillas del reloj,
no terminen por desaparecerlas.
Por confundirlas.
Necesita mantenerlo intacto.
Para poder seguir caminando y sentirse lúcido.
Porque aún no se ha marchado.
Permanece como en un comienzo.
Cuando creo aquel espacio, marcándolo como suyo.
Está asustado y temeroso de lo que vendrá.
Lo que sucederá cuando deje de quererlo.
O si desea verlo, y ya no logre evocarlo.
No pueda cerrar los ojos y distinguirlo como si estuviera a tan solo unos pasos.
Que su aroma ya no consiga reconocer.
Y su sabor se haya vuelto insípido.
Que la línea de su brazos y manos, dejen de ser tan nítidos, como en el ayer.
Y los trazos del contacto de su piel con la mía, deje de arder entre los recuerdos.
Que su sonrisa ya no provoque un gesto en mis labios.
Solo por la simple admiración de su pureza.
Mi corazón, no quiere que todo se convierta en sombras de lo que fue.
Que pase a ser un extraño que tan solo paso por mi vida.
Porque sabe muy bien que siempre fue, es y será mucho más.

5 comentarios:

  1. me encanto lo que escribiste, es hermoso, deberias escribir un libro ajaja creo que puede quedar en un hermoso recuerdo no se si me entiendas xd en fin te quiero mucho manitaa <3

    ResponderEliminar
  2. Era realmente necesario encriptar el mensaje..!
    en fin ..! hermoso como siempre...a la vez tristee.
    porque siento..que a pesar de que me dijas que no, no , no y lo renieges tres veces..no es cierto.
    Pero se que algun día pasara.

    Love you.

    ResponderEliminar
  3. - .wajajaja nooo, osea, yo también era de las qe apagaban el playlist, pero como que un día me metí a tu blog y escuché almost lover y morí, después me metía a escucharla hasta que pude bajarla ajajaja y lo mismo con la de María Mena, hasta que me la enviaste :)

    -. Ajajaja Kate era Marianne :) y siii. Dr house como el esposo de la señora no recuerdo que me daba tanta risa! Ajajajaja … El otro día una amiga vió y leyó Orgullo y prejuicio y me dijo que yo me parecía a Lizzie, fue lo mejor! jajajaja. Aunque después dijo que Darcy podía ser su ex, y hasta ahí nomás me reí xqe a mi me gustó su ex pero desde antes de conocerla a ella y antes de qe estuvieran juntos, entonces fue como incómodo xd. Pero a mi también me encanta pelear, pero no pelea de discusión, sino como de pillería, asi como cuando Lizzie (en la película) le dice a Darcy que le recomienda el baile para acrecentar el amor, aunque la pareja sea apenas tolerable.. y se va. wajajajaja me encanta esa parte!!. Pero por algún motivo, me rodeo de mamones y esas peleas son casi imposibles u.u

    ajajaja nada de obsesiones hacia él… todo pasó hace relativamente nada y lo de ustedes fue muy bonito según siento, entonces es muy normal, sobre todo si siempre te ha gustado ese modo de ser de él (aunque pueda causarte rabia tb), y si él sigue así, porqué no sentir lo mismo(?)

    -. Ajaja gracias por tus palabras. A veces siento que cuando llegue ese hombre, como que seré distinta. O sea, seguiré siendo Mariana la cabra chica y jugosa y antisocial y todo mezclado (xd) pero siento que mi forma de amarlo será distinta, y a veces creo que tengo tanto amor a dentro que se muere por salir, y no es hacia cualquier alguien, sino que quiere salir por ESE alguien, sea quien sea… que como que mi pecho explotará en cualquier momento, es súper cuatico, pero bueno… cuando aparezca (si es que llega en esta vida) te cuento… y si no… te busco en la otra para contarte.. ajajaja.


    -. Completamente de acuerdo con que no somos 100% racionales y por ende nos podemos equivocar, pero si hay algo que me molesta es que la excusa sea… “es que soy humano”. No puede ser, es que no lo pensé más, que no me contuve, no se, lo que sea. Pero esa respuesta ya es como el “no eres tú, soy yo”. Claro que tampoco digo que siempre sea así, pero cuando escucho esa respuesta así como sin fundamento, sin base “correcta”, me da rabia porque es como que algunos la utilizan simplemente para zafarse de sus responsabilidades, o cosas así, y es ese mal uso de la frase lo que me molesta :).


    - . yo también pensaba, “pero solo pensó en él”, hasta que le busqué el otro lado… y ellos pensaron en él (?), o solo pensaron en lo egoísta que era él al “abandonarlos” (?). Porque se supone que cuando uno quiere a alguien y ese alguien ya es grande, debemos dejarlo partir, porque es SU camino… y si su camino es lejos de nosotros, nos dolerá, pero si él está feliz… (?).

    Es como (y quizá se mal entienda) cuando la gente dice “ME robaron su amor”, “ME robaron su presencia”, “ME robaste la vida”, “…el corazón”, que se yo, como otorgando a todo un sentido de posesión tan potente… cuando lo único nuestro es nuestra vida.
    -. No se, yo no vislumbré depresión en él, pero si un tema mal resuelto con los padres. Pero él sentía que los padres eran algo más de la sociedad que él odiaba, y que lo único que tenia valioso era su hermana y SU libertad… y después de mucho pensarlo (yo), llegué a la conclusión de que nunca llevó a la hermana ni le dijo nada, porque esa no era la vida de la hermana, no era el sueño de la hermana, y por más que se adoraran, ella amaba a sus padres, en cambio él, no les perdonó las cosas que pasaron…

    No se, es súper complicada su historia, y si no lo conocemos realmente y nos quedamos bajo meros supuestos, habrán muchas preguntas sin responder, y quizá hasta lo juzguemos mal y sin razón de base. =/

    ResponderEliminar
  4. Hay que atróz esa sensación que estar como bien, pero con un pavor ante la idea de su desaparición, porque al final lo que realmente te queda de él es el pasado. Me pasó que me decía, pero y si lo olvido, si logro apaciguar su sentimiento y hacer que no se me apriete la garganta cada vez que lo recuerde o sienta que lo veré o lo vea, si logro eso y él quiere estar aquí conmigo...

    y era desesperante estar muchos momentos del día dandole vueltas al mismo tema llegando a la misma solución final... debes dejarlo ir. Pero mi corazón se resignaba, había algo más ahí. Y no era amor, pero algo era, y me agarraba cada hormona y hacía que volaran de pies a cabeza y que si lloraba a mares, al verlo hacer algo estúpido o solo verlo, la pena se difuminaba con tal rapidez que no recordaba que había estado llorando hace 1 segundo atrás.

    Y eran esas cositas mágicas de las cuales me aferré TANTO, pero al final pasa... la vida pasa... y solo tú sabrás que fué algo más que un simple momento a olvidar... y aunque después lo veas como algo hermoso pero del pasado porque estarás quizá (hipotéticamente) con un nuevo amor, que como lo he dicho en otros post, será distinto, no mejor ni peor, simplemente hermosament distinto... y quizá hasta dudes de la veracidad del sentimiento por el que tanto te atormentaste, pero al final sabrás que fué real... en lo más hondo de tu corazón lo sabrás, y con eso te debes quedar :).

    ResponderEliminar