"- Tenías razón. - Él estará bien. - No, sobre mí. No he dejado de amarte. Tú eras... tú eras el indicado para mí. Siempre lo serás. Pero no puedo estar contigo. - Entonces, soy el indicado... pero quieres al otro hombre, quien, por definición, nunca podrá ser el indicado. - Lo fantástico de ti es que siempre crees tener la razón. Y lo que me frustra de ti, es que la mayor parte del tiempo siempre tienes la razón. Eres brillante, divertido, sorpresivo y sexy. Pero contigo, me sentía sola. Y con Mark hay espacio para mí. - Muy bien."
haaay me encanta. pero es verdad. es un hombre con quien estar, pero no sé si siempre o todos los días. Sería una relación muy extraña pero entretenida, fuera de "lo típico de las relaciones". Pero es seco, atractivo, gracioso, y sorpresivo. Es genial.
Soy una montaña rusa en lo que respecta mis estados de animos, creo
firmemente que crecer es un acto cruel y que no deberiamos crecer ni pensar
como adulto...
él es un brígido
ResponderEliminarhaaay me encanta. pero es verdad. es un hombre con quien estar, pero no sé si siempre o todos los días. Sería una relación muy extraña pero entretenida, fuera de "lo típico de las relaciones". Pero es seco, atractivo, gracioso, y sorpresivo. Es genial.
ResponderEliminar"Eres brillante, divertido, sorprendente... sexy".
ResponderEliminar