"Las tragedias suceden y qué vas a hacer, rendirte?, ¿Abandonar? No. Ahora comprendo que cuando tu corazón se rompe, tienes que luchar con todas tus fuerzas para seguir vivo. Porque lo estás. Y el dolor que sientes? Es la vida. La confusión y el miedo? Eso esta ahí para recordarte, que en algún lugar hay algo mejor, por lo que merece la pena luchar."
Pasé suficiente tiempo sintiéndome como alguien que necesitaba un ser, más allá de quién ya era.
Y me cansé de todo eso;
De intentar encontrar respuestas, y que terminaran por aparecer más preguntas sin fin. Nada me bastaba, porque con respuestas o sin ellas, realmente, nunca sería suficiente. Siempre cabía la posibilidad de querer seguir dudando. Lo que sentía era mucho mas grande que todo ello.
Pero, me aburrí;
Me hastié, de seguir con algo que no podía ni podrá depender de mi. Porque quiero muchas más cosas, y no quiero detenerlas, simplemente porque cargo con un sentimiento descontrolado.
Pero, ya no más.
Ya no me enfocare en algún vago pensamiento, menos en lo que fue o lo que pudo haber sido. Viviré el ahora, con todo lo que poseo, y lo que quiero seguir poseyendo. Ya realmente no importa que venga, que tenga o que no. Porque ahora mismo, me siento bien.
No me lamento, no extraño, no me culpo, no me arrepiento. He dejado atrás lo que antes fui, y mi reflejo luce tan cristalino, como las tantas cosas que sé de mi misma, de lo que siento y lo que quiero,
que nada me perturba.
Pensé tantas veces que sentirse sola era: No tener.
Pero, la verdad es que, nunca dejamos de tener. Qué hay de nosotros mismos, y de los que nos sonríen cada día; desconocidos o no, no es elemental; Aún seguimos encontrando ayuda para seguir aprendiendo, e incluso así, seguimos equivocándonos, y parece todo un gran camino perdido, donde solo consigues dar vueltas.
Solo que, cada vez que vuelves, siempre se logra ver algo nuevo.
Soy una montaña rusa en lo que respecta mis estados de animos, creo
firmemente que crecer es un acto cruel y que no deberiamos crecer ni pensar
como adulto...